Jump to content

No tengo acceso al panel de control


Recommended Posts

Buenas tardes:

Este es mi primer post de ayuda desde que uso prestashop hace 6 años `por lo que pido disculpas si cometo algún error.

Hace dos dias actualicé de 1.61.10 a la ultima version estable de prestashop que me daba oneclickupgrade (1.7.5)

Me provocó varios fallos y me obligó el mismo backoffice a volver a meter usuario y contraseña para volver a meterme en el backoffice,

con mi sorpresa que la pagina sale en blanco, así como mi web. Probé con windows, mac y android con el mismo resultado

He subido nuevamente los archivos de copia de seguridad que hice antes de la fatídica actualización y hecho una comparacion de directorios  (filezilla) y borrado lo nuevo (la copia que hice tiene los mismos bites que lo que hay en el servidor) pero sigo sin poder entrar

He leido en el foro que hay problemas con actualizar de 1.6 a 1.7 con el boton one clikupgrade ....pero para mi ya es tarde.

Solo me faltaria subir la base de datos de la cual también hice copia antes de la actualizacion...pero no se como, ya que si no entro en el backoffice....

¿esa base de datos es la misma que posee mi servidor? (1and1)

Si es asi ¿solo deberia subirla atraves de la pag de 1and1?

sino es así.....¿alguna solucion?

Muchisimas gracias por anticipado por vuestra respuestas

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Parece que no leiste demasiado antes de hacer semejante cosa, incluso el propio módulo de autoupgrade te lo advierte drásticamente, y es que hay muchos módulos de PS 1.6 que no funcionan en 1.7, especialmente los métodos de pago que ahora funcionan completamente diferente. La plantilla tampoco es compatible.

Espero tengas un respaldo y puedas restaurar tu tienda 1.6, ya que el proceso de upgrade como te digo no es sencillo, prácticamente es olvidarte de tu tienda tal como la conoces y crear una nueva en 1.7 llevándote unicamente la informacion, productos, pedidos clientes, etc, etc.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...