Jump to content

Módulo para dar visibilidad a las categorías


VirginiaTiendasOn

Recommended Posts

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un módulo similar a este:

https://addons.prestashop.com/es/seo-posicionamiento-buscadores/17539-generate-display-and-customized-tags-artitags.html

 

Lo que necesito es un módulo que indique de manera visible dentro de la ficha de producto, a qué categorías pertenece ese producto. Creo que este ejemplo está más vinculado a keywords que a lo que estoy buscando. Algo similar a lo que envío en la captura de pantalla bajo los iconos de rrss, parecido a una nube de tags. etiquetas-categorias.thumb.JPG.5fafb9c558f23a25da836c3475c520aa.JPG

¿Alguien conoce algo similar?

Gracias por la ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, eso que muestras són las etiquetas, no las categorías.

Viene con el propio Prestashop, lo único que debes hacer es ir dentro de la ficha del producto a la pestaña de Opciones y en el apartado Etiquetas poner las palabras que quieras (se separan con las comas).

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, gracias por la respuesta.

@Sergipepe no me refiero a las tags, lo que busco es algún módulo que traslade de modo visual al frontoffice las categorías en las que yo he marcado el producto a modo de nube de tags. En la web actual tenemos un desarrollo hecho a medida, de modo que si yo tengo una lámpara que está marcada, además de en "iluminación", también en "lámparas más vendidas" y en "tendencia vintage", por ejemplo, me lo muestra automáticamente.

Ahora vamos a cambiar a Prestashop 1.7 y me temo que vamos a tener que tirar de desarrollo específico porque no encuentro ni un sólo módulo que haga esto.

Adjunto pantallazo con el apartado concreto de las tags a las que me refiero, @gusman126

 

tags-producto.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...