Jump to content

Presentacion y duda con mi tienda, tema de gastos de envio


aritz1982

Recommended Posts

Buenas noches

Antes de nada, presentarme. Mi nombre es Aritz, y soy el administrador de la siguiente tienda online: www.tiendairunbonsai.com

La duda que tengo es la siguiente:

Actualmente en la tienda online tengo gastos de envio gratuitos a partir de 50€. Pero esto es siempre que no exista unos determinados productos. Exactamente las tierras. 

Esto lo he conseguido creando dos transportistas diferentes. Uno de envio gratis a partir de 50€ (Los productos que no son sustratos, tengo que acepten todos los transportistas disponibles). Y otro con los gastos de envio normales (Este esta aceptado solo para las tierras) 

Entonces cuando el cliente añade productos que no sean tierras, la tienda le da la opcion de envio gratis cuando supera los 50€. Pero cuando añade un saco de sustrato, la tienda le da el porte del sustrato mas los productos que habia antes.  Es decir, el envio de todo el carrito. 

Lo que me gustaria es que hubiese alguna forma de que si el cliente tiene productos que no sean tierra que superen los 50€, entonces tendrian envio gratis. Y que al añadir un saco de tierra. Solo se le cobren el envio del saco de tierra. Y no de todos los productos. Ya que estos otros tienen envio gratis.  A alguien se le ocurre alguna solucion?

Espero que alguien me pueda ayudar, porque estoy dando vueltas al asunto. Y no se como hacerlo. 

Y otra pregunta. Actualmente si alguien nuevo en la tienda al entrar. La web le aparece que el envio es gratis tenga metido lo que tenga metido en el carrito. Y luego al registrarse, al saber la tienda a donde va el pedido, le aparecen los portes si tuviera. Claro, el problema que tengo es que los clientes ven envio gratis y luego que les cobran y se mosquean.  Aqui se podria hacer algo para que aparezca otro mensaje en vez de gratis. Es que es un rollo. Tengo muchas llamadas por este tema. 

 

Espero que alguien me pueda ayudar. 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Presentacion y duda con mi tienda, tema de gastos de envio
  • 1 month later...

habria q ver bien lo d los portes para ver si a nivel d configuración se podria realzar, sino algun  modulo seguro q te ayuda.

En cuanto a lo d gastos gratis q sale en el carrito es facil d solventar si sabes algo de codigo.

Os recomendaria buscar ayuda d alguien q sepa d prestashop y rapdimente os dara solución  .

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...