Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, supongo que habrá muchas preguntas como esta, pero no he encontrado información, y necesito recomendación del foro.

Quiero migrar de Prestashop 1.6 a Prestashop 1.7, no sé que és mejor intentar hacer el cambio, o bien instalo de nuevo la versión 1.7, y intento trasladar la base de productos?

Yo no tengo experiencia en tema de base de datos y me gustaría saber cual sería la forma más fácil para alguien que no tiene mucha idea.

 

Me he instalado un programa que he visto que han recomendado en una de las respuestas que he visto en el foro, el prestashop eMagicOne Store Manager, pero tampoco entiendo muy bien como funciona.

Si alguien me puede ayudar, sería genial porque ahora mismo estoy con muchas dudas.

 

Gracias por las respuestas!

Link to comment
Share on other sites

Yo he investigado mucho sobre este tema y te digo por experiencia que lo mejor es hacer una instalación nueva, y bien o migrar la base de datos o comprarte este módulo que te facilite mucho la tarea:

https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/8934-actualizacion-de-prestashop-y-herramienta-de-migracion.html

Con el puedes migrar prácticamente toda la información y configuraciones importantes incluyendo productos, mensajes de clientes, pedidos, clientes con contraseñas, metas seo...

Es lo más cómodo que he visto y te saldrá mejor que tener que pagar a una persona que te lo haga por ti.

 

Si lo único que quieres es migrar productos, clientes y categorías tienes un módulo gratuito:

Cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...