Jump to content
VideVide

Cargar Módulo nuevo

Recommended Posts

Buenos días, tengo un problema, he cargado un módulo nuevo manualmente. Subiendo el archivo Zip primero desde el apartado Módulos de Prestashop, lo busco para activar y demás pero no m aparece. He recurrido a subirlo diretamente desde la gestióon de archivo de mi Hosting, ha subido correctamente, aparece en el listado pero nuevamente voy al Prestashop y no m aparece para activarlo. No se si loe staré buscando en el sitio equivocado...

4 minutes ago, VideVide said:

Buenos días, tengo un problema, he cargado un módulo nuevo manualmente. Subiendo el archivo Zip primero desde el apartado Módulos de Prestashop, lo busco para activar y demás pero no m aparece. He recurrido a subirlo diretamente desde la gestióon de archivo de mi Hosting, ha subido correctamente, aparece en el listado pero nuevamente voy al Prestashop y no m aparece para activarlo. No se si loe staré buscando en el sitio equivocado...

Revisa que no tengas ningún filtro activado. Limpia caché.

• Like 1

He cargado a traves del hostingo el modulo en la raiz de httdocs, dentro de ahi en el tema, en la carpeta general y en las diferetes carpetas de modulos, he probado con todas, luego voy a mi prestashop miro en modulos y no me aparece. Lo pruebo a cargar a través de un zip directamente y tampoco... no se q mas hacer....