Jump to content

Editar links del footer versión 1.7.5 prestashop


Recommended Posts

Buenas a todos,

Hace poco que actualizé el prestasshop a la versión más reciente: 1.7.5. El caso es que quiero cambiar los links de mi footer, y en otras versiones tenia que redirigirme a la carpeta blockcms y dentro de esta editar el footer del archivo blockcms.tpl.

Pero ahora no me sale dicha carpeta y nose que hacer. Se que hay caminos que tiran por quitar el %prestashop de las traducciones o así, pero no es eso lo que busco.

Gracias de antemano

Saludos

Spey Group Of Company

Link to comment
Share on other sites

Hola!

El módulo que controla esos enlace se llama lista de enlaces (link list). Ahí puedes configurar las diferentes secciones del footer y que páginas contienen. Para editar el contenido de esas páginas, tienes que ir a Diseño > Páginas

Por otra parte, tienes el módulo bloque mi cuenta, que no es configurable. Pero siempre lo puedes desenganchar del footer si no lo quieres.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Okey, te lo agradezco.

Quiero cambiar la dirección web cuando pinchas en el enlaze del footer. Ese que dice: Software dessarollado por prestashop. He cambiado el texto pero no el link y nose cual es el archivo ya que uso otra plantilla diferente a la clasica.

Gracias de antemano!

Saludos

Spey Group Of Company

footer prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 11 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...