Jump to content

Promoción 2x1 o 3x2


zabourev

Recommended Posts

Buenas noches prestashoppers !!!! 

Tengo una duda, me gustaría poner una promoción de artículos de una misma marca, pero poner el típico 3x2 o 2x1 ... pero no soy capaz de hacerlo ¿Alguien sabe como hacerlo? 

Imaginaros, meter 3 productos , uno de 17€ , otro de 15€ y otro de 14€ y que este último, al meterlo en el carrito le marque 0€ o regalo .... 

Son promos que me funcionan muy bien en tienda física y me gustaría meter en mi presta 1.6 

 

Saludos y que las ventas os acompañen !!!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Es posible en la versión 1.7. Nosotros lo estamos usando en la última versión, pero no se hace directamente con Prestashop de base. Necesitas el siguiente módulo:

https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/9129-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html

Tiene un precio un poco elevado pero vale lo que cuesta, y la atención es brutal (llamas por teléfono y te atienden sin dilación, y llegan incluso a tocar el módulo para que se ajuste aún más a tus necesidades).

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hola!!

Yo lo hago con Prestashop, sin ningún módulo. Creo un vale descuento, la particularidad que tiene es en Añadir una nueva regla de grupo, si es un 2x1, debes poner El carrito debe contener al menos 2 productos que coincidan con las siguientes reglas, y agregas la marca (si van a ser de la misma marca). Y luego en Acciones, Porcentaje 0% -> Aplicar descuento Producto más barato.

Yo tengo la versión 1.6

Espero te valga mi ayuda

Un saludo

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Estimados,
A mi me gustaria hacer lo mismo, pero para el mismo producto. Entonces la solucion de @Vanessa32 no serviria una vez que los 2 productos tienen el mismo valor...

Mi idea original era hacer una promo tipo 2 productos especificos con 10% de descuento

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...