Jump to content

Algunos productos no funcionan con transportistas


Recommended Posts

Buenas a todos,

[Prestashop 1.7.4.4 ]

Algunos productos tienen este bug... sale el mensaje → "Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío" 

Está todo correctamente configurado porque se me ocurrió duplicar esos productos y sin modificar nada, "los duplicados" funcionan a la perfección.

Quisiera saber si alguien sabe la razón de este bug y como solucionarlo... porque la única manera de saberlo con mas de 200 productos es recibir el reclamo de un cliente... entonces ahí me pongo a duplicar los productos que ese cliente tiene en el carrito y se soluciona el problema... Pero al tener más de 200 productos no me agrada la opción de duplicar todo... y si hago eso tengo que modificar los títulos porque el sistema añade la palabra "copy of"... Lo ideal seria arreglar el problema de raíz.

Saludos,

Edited by nexxuseis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenos días.

Alguien tiene alguna solución para este tema? 

A mi cliente le sucede los mismo, con los primero creados funcionan correcto los costos de envío y su transportista, mas al crear uno nuevo, sale "envío gratis" aunque este opcinado para cobro y al final me bota el error de "no hay transportista"

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...