Jump to content

No me deja acceder a varias opciones del back end


kbult

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar

Me salen varios errores tanto en el back end como en el frontpage, en el primero es el siguiente: (uso prestashop 1.7.4.4)

Warning: SessionHandler::read(): open(/opt/remi/php56/root/var/lib/php/session/sess_prdud2fcfft80eljl0voush2l0, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/.../tienda/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/HttpFoundation/Session/Storage/Handler/StrictSessionHandler.php on line 48

este error creo que sea lo que no me está permitiendo acceder al apartado de productos por ejemplo o a parámetros avanzados, algunos otros si que me deja acceder pero a estos no.

En cuanto al frontpage los errores son otros:

Warning: session_start(): open(/opt/remi/php56/root/var/lib/php/session/sess_mbrlknqs11cscsgsnkrd5duhu3, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /var/www/vhost/.../tienda/classes/controller/FrontController.php on line 696

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/.../tienda/modules/posspecialproducts/posspecialproducts.php on line 544

Lo más curioso es que me funcionaba perfectamente y no había modificado nada más que subir productos y ahora me sale todo esto.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería, un saludo.

Edited by kbult (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...