Jump to content

Error de Pedidos duplicados en PS 1.7.0.5 con módulo MercadoPago v1.1.1


Recommended Posts

Hola! me encuentro con un error al realizar una venta con el medio de pago MercadoPago a traves de su módulo oficial. 
Se generan 2 Pedidos en todos los casos y solo se genera un Id de pago en Mercadopago pero no se carga como Pago en mi backend.
No aparece ninguna pantalla de error en ningún momento, aún con el modo debug activado.
Pedi soporte a los creadores del módulo pero es lamentable, responden 1 mail cada 2 dias y sin ninguna respuesta.
Alguien le pasa lo mismo ? adjunto pantallas de un ejemplo de hoy mismo  y el log del módulo 

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte que puedan darme. 

 

log-modulo-mp111.txt

pedidos-duplicados.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
On 1/18/2019 at 7:48 AM, chicha78 said:

Hola! me encuentro con un error al realizar una venta con el medio de pago MercadoPago a traves de su módulo oficial. 
Se generan 2 Pedidos en todos los casos y solo se genera un Id de pago en Mercadopago pero no se carga como Pago en mi backend.
No aparece ninguna pantalla de error en ningún momento, aún con el modo debug activado.
Pedi soporte a los creadores del módulo pero es lamentable, responden 1 mail cada 2 dias y sin ninguna respuesta.
Alguien le pasa lo mismo ? adjunto pantallas de un ejemplo de hoy mismo  y el log del módulo 

Desde ya muchas gracias por cualquier aporte que puedan darme. 

 

log-modulo-mp111.txt

pedidos-duplicados.jpg

Lo solucionaste? Me pasa lo mismo con ciertas formas de pago , ejemplo oxxo

Link to comment
Share on other sites

On 3/26/2019 at 10:40 AM, cdonnet123 said:

Buenos días @chicha78

Yo estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente en mi tienda. Conseguiste alguna solución? 

He estado navegando por cuanto sitio he encontrado, pero no doy con la solución

Desde ya agradezco cualquier aporte

Saludos

Estimado, lamentablemente es una limitación del módulo, me lo confirmaron los desarrolladores del mismo, sucede con todos los medios de pago manuales o sea, rapipago, pago facil, etc. No así con los pagos por crédito o débito. Simplemente eliminé esas formas de pago y el cliente acepto. esto a la version 1.1.1 segun me dijeron iban a solucionar este problema pero hace ya varios meses que no lo actualizan. Salu2 ! 

Link to comment
Share on other sites

On 5/19/2019 at 12:27 AM, josealonsosp said:

Lo solucionaste? Me pasa lo mismo con ciertas formas de pago , ejemplo oxxo

Estimado, lamentablemente es una limitación del módulo, me lo confirmaron los desarrolladores del mismo, sucede con todos los medios de pago manuales o sea, rapipago, pago facil, etc. No así con los pagos por crédito o débito. Simplemente eliminé esas formas de pago y el cliente acepto. esto a la version 1.1.1 segun me dijeron iban a solucionar este problema pero hace ya varios meses que no lo actualizan. Salu2 ! 

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, chicha78 said:

Estimado, lamentablemente es una limitación del módulo, me lo confirmaron los desarrolladores del mismo, sucede con todos los medios de pago manuales o sea, rapipago, pago facil, etc. No así con los pagos por crédito o débito. Simplemente eliminé esas formas de pago y el cliente acepto. esto a la version 1.1.1 segun me dijeron iban a solucionar este problema pero hace ya varios meses que no lo actualizan. Salu2 ! 

Hola, un saludo, efectivamente, con tarjetas de credito o saldos que ya tienes en la cuenta no pasa. Solo sucede cuando no es acreditado de inmediato el pago., he comprado el modulo pro, que hace lo mismo, la unica diferiencia que este no duplica los pagos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/20/2019 at 6:27 PM, josealonsosp said:

Hola, un saludo, efectivamente, con tarjetas de credito o saldos que ya tienes en la cuenta no pasa. Solo sucede cuando no es acreditado de inmediato el pago., he comprado el modulo pro, que hace lo mismo, la unica diferiencia que este no duplica los pagos

Hola Jose, tengo exactamente el mismo problema, estoy usando el modulo de mercado pago. He visto que las ventas con PSE no se duplican, e incluso algunas pocas de Efecty no se han duplicado, pero la realidad es que el 90% de los pedidos se duplican :( ¿como te a funcionado el modulo Pro? Podrías por favor pasarme el link parar comprarlo. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 5/20/2019 at 8:27 PM, josealonsosp said:

Hola, un saludo, efectivamente, con tarjetas de credito o saldos que ya tienes en la cuenta no pasa. Solo sucede cuando no es acreditado de inmediato el pago., he comprado el modulo pro, que hace lo mismo, la unica diferiencia que este no duplica los pagos

Jose podrías enviar el link de la versión pro que comentas? Sabes si tiene la opción de Mercadoenvíos con todos los operadores de logística? porque el original solo permite con Oca.
Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, steffany said:

Hola Jose, tengo exactamente el mismo problema, estoy usando el modulo de mercado pago. He visto que las ventas con PSE no se duplican, e incluso algunas pocas de Efecty no se han duplicado, pero la realidad es que el 90% de los pedidos se duplican :(¿como te a funcionado el modulo Pro? Podrías por favor pasarme el link parar comprarlo. Gracias!

hola, creo que puedes configurar mercado envios, me funciona bien a mi , al igual te dan garantia de 30 dias, y te pueden devolver, pregunta al programador, responde en menos de 24 hrs

https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/17661-mercadopago-tools-pro.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, chicha78 said:

Jose podrías enviar el link de la versión pro que comentas? Sabes si tiene la opción de Mercadoenvíos con todos los operadores de logística? porque el original solo permite con Oca.
Gracias de antemano

No se puede, es precio por licencia, por tienda

Link to comment
Share on other sites

On 6/29/2019 at 1:20 AM, josealonsosp said:

No se puede, es precio por licencia, por tienda

Me entendiste mal o yo no entiendo. No te pido el módulo sino nombre / link / desarrollador donde encontrarlo para comprarlo si cubre lo que necesito. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

[email protected]

Debido a consultas me puse a analizar y les cuento , el módulo MercadoPago funciona bien. El problema es el módulo MAIL ALERT. Eliminen este módulo y listo. Lo que si no nos llegará  un email cuando se realiza un pedido. Pero si nos llegará un email de MercadoPago. Cuando el cliente pague a través de Rapipago , pago fácil , tarjeta , etc. Habrá que buscar un módulo gratuito que nos envíe un email cuando se realice un pedido. 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 7/16/2019 at 12:46 PM, Mundocdweb said:

[email protected]

Debido a consultas me puse a analizar y les cuento , el módulo MercadoPago funciona bien. El problema es el módulo MAIL ALERT. Eliminen este módulo y listo. Lo que si no nos llegará  un email cuando se realiza un pedido. Pero si nos llegará un email de MercadoPago. Cuando el cliente pague a través de Rapipago , pago fácil , tarjeta , etc. Habrá que buscar un módulo gratuito que nos envíe un email cuando se realice un pedido. 

Saludos

 

Hola @Mundocdweb en mi caso no tengo instalado ese modulo y tengo el mismo problema, segun el modulo que dices..

 

imagen.png

Edited by webmaster.laquinta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...