Jump to content

Recommended Posts

Puedo entrar al BackOffice de PrestaShop 1.7.4.2 con mi usuario y mi contraseña, pero cuando quiero realizar cualquier acción desde el BackOffice me vuelve a pedir loguearme y así una y otra vez, y no puedo hacer nada.

Versión del PHP 7.0.

Alguna sugerencia de como solucionarlo??

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 Pedro,

Gracias por tu ayuda.

Acabo de intentarlo con Edge de MicroSoft, y hace exactamente lo mismo.

Cuando llamo al Back Office, desde cualquier navegador, me dice que no entre que no es una página segura??
Le digo entrar de todas formas y entonces me deja entrar al BackOffice pero no me deja hacer nada, y me pide una y otra vez el logueo.
Parece un problema de seguridad del ssl o algo asi??

No se lo que es modo oculto, me lo puedes indicar??

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Pedro,

Por ahí, pensamos que podría estar el problema, hemos generado un nuevo certificado SSL para el site, lo hemos instalado, activado, etc, y da como instalado correctamentamente.

Pero al ir a BackOffice de PrestaShop. para activarlo en  "Configuración de la Tienda, Configuración," ya no me deja entrar y me pide que me logue de nuevo.

Osea seguimos igual.

Gracias, por tu ayuda y a ver si se te ocurre algo nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Para activar el SSL desde la base  de datos, sin pasar por el administrador, ves a la base de datos del prestashop, y en la tabla "ps_configuration" busca la fila "PS_SSL_ENABLED" y "PS_SSL_ENABLED_EVERYWHERE", y pon un "1" en ambos campos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Pedro,

La solución fue la que tu me dijiste:

Activar y configurar bien el SSL en el site.

Activar el SSL en PrestaShop con el metodo que tu me indicaste.

"Para activar el SSL desde la base  de datos, sin pasar por el administrador, ves a la base de datos del prestashop, y en la tabla "ps_configuration" busca la fila "PS_SSL_ENABLED" y "PS_SSL_ENABLED_EVERYWHERE", y pon un "1" en ambos campos."

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...