Jump to content

prerstashop 1.7.5 busqueda de clientes no funciona


Recommended Posts

he actualizado de 1.6 a 1.7.5 y el primer fallo que me encuentro es que no puedo crear un pedido desde el backoffice pues no me encuentra los clientes creados y si creo uno nuevo si lo hace pero no puedo seguir con el pedido... como crei que podia ser fallo de la actualizacion por el tema de que son bastante incompatibles las dos versiones pues me puse a hacer una instalacion limpia de todo el prestashop en su version 1.7.5, y cual es mi sorpresa cuando veo que tampoco funciona.... he repasado y mirado por todos lados y no encuentro fallo ni de servidor ni de configuracion he buscado por google y demas a ver si hay solucion y nada de nada.... alguien me puede ayudar es problema mio?? o es que esta version tiene este fallo?? no puedo hablar de anteriores pues no he probado anteriores de 1.7 y en 1.6 funcionaba correctamente... gracias y saludos de antemano...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno pues solucionado, no se si sera la solucion pero a mi me a funcionado despues de mil pruebas y viendo que no le ocurre a mucha gente pues no encuentro nada de informacion al respecto por ningun lado... y era tan simple como cerrar todo lo respectivo a prestashop, y limpiar en mi navegador todo, cache, datos e historial, no se si hace falta borrar todo pero yo lo hice por si las dudas.... lo que es seguro es limpiar cache, y cookies.... en fin espero que le sirva a alguien mas que se vea en mi caso, como tu Cmarsan prueba a ver si se te soluciona...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...