Jump to content

error al importar productos


Recommended Posts

Estoy teniendo un problema raro.

AL importar un csv con productos me está dando error cada 3-5 productos porque me está insertando productos que no tengo en el csv. De donde los saca? Solo me aparecen en la aplicación, en la base de datos no pero en cambio el auto increment si que se modifica.

que está pasando?

Link to comment
Share on other sites

nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, hipoweb said:

nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas 

No puede crear productos de la nada, tienen que venir de algún sitio. A ver si estais varias personas haciendo pruebas de importacion, revisa los logs en "parametros avanzados/registros/logs"...o revisa los módulos a ver si hay alguno que pueda ser el causante.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi este error me aparece desde siempre porque no le envío yo las url amigables, le dejo que las haga solito.

On 1/10/2019 at 3:47 PM, hipoweb said:

nono lo del erp que bah! y lo del módulo es raro...no? de echo empecé de nuevo de 0 hace unos días y no se porqué...me vuelve a fallar la importación y hace eso, me sube productos que no estan en el cvs. Y en la carpeta donde los guarda los voy eliminando por si acaso pero ni con esas 

No será algun fallo del separador de columnas? Tipo que tu archivo separe con ; y tu tengas alguna por enmedio, en alguna descripción o algo?

O una tontería, como que cada vez estés subiendo el archivo que no toca porque se queda en "memoria" y en la carpeta de uploads? A una compañera le pasó, que me subió tres veces unos productos de el año anterior.....🤣

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...