Jump to content

Los productos creados por vendedores no son hallados en la búsqueda


MarioH

Recommended Posts

Buenas, he tenido problemas últimamente con el módulo advanced marketplace en el cual uno se puede registrar como vendedor y subir sus propios productos y es aquí donde radica mi problema dado que el producto si es registrado me salgo de sesión y hago la búsqueda y no aparece, por lo que tengo que entrar como vendedor nuevamente a editar el producto vuelvo a salir de sesión y efectúo nuevamente la búsqueda y esta vez mis productos si salen en las búsquedas. Alguno sabe la causa o haya pasado por algo similar. Saludos

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, MarioH said:

Buenas, he tenido problemas últimamente con el módulo advanced marketplace en el cual uno se puede registrar como vendedor y subir sus propios productos y es aquí donde radica mi problema dado que el producto si es registrado me salgo de sesión y hago la búsqueda y no aparece, por lo que tengo que entrar como vendedor nuevamente a editar el producto vuelvo a salir de sesión y efectúo nuevamente la búsqueda y esta vez mis productos si salen en las búsquedas. Alguno sabe la causa o haya pasado por algo similar. Saludos

Has contactado con el desarrollador del módulo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Has configurado el cron del buscador?

ves a "parametros de la tienda/buscar" y revisa si los productos han sido indexados, si no lo estan puedes hacerlo manualmente, pero tendrás que configurar el cron para que lo haga automáticamente

 

Link to comment
Share on other sites

Lo que me di cuenta en un inicio es que mis módulos de búsqueda no estaban activados, segundo que había interferencias entre amazing filter y faceted search dado que el primero me indexaba automáticamente y el segundo no lo hacía pero faceted search me había ayudado un poco más con respecto a filtrar por categorías. Más bien gracias por la recomendación

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...