Jump to content

Volver a version vieja de Prestashop


Recommended Posts

Buenas,

Tenia una tienda en la versión 1.7.3.3, la he actualizado a la 1.7.4.4 y cambiado la plantilla.

Pero tras actualizarla y realizar todas las modificaciones (muchas horas invertidas), me he encontrado algunos problemas graves en algunos productos con combinaciones, al cambiar un atributo que afecta a un selector que depende de otro atributo no lo cambia y da error.

He investigado y es un error de la versión 1.7.4.X (http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-6243). La única solución que dan es la de actualizar a la 1.7.5, pero la plantilla que estoy utilizando no es compatible todavia con esta versión y no puedo esperar a que la actualicen, por lo que necesito volver a la versión 1.7.3.X, para evitar este problema con el refresco de las combinaciones.

Si ya hay otro tema sobre esto lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada sobre el tema, unicamente sobre volver a un Backup previo a la actualización, pero realice todas las modificaciones despues de actualizar el Prestashop y esa copia no me sirve.

¿Alguien sabe si es posible y de que manera puedo hacerlo?

Gracias y un saludo.

Edited by pShark (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, pShark said:

Buenas,

Tenia una tienda en la versión 1.7.3.3, la he actualizado a la 1.7.4.4 y cambiado la plantilla.

Pero tras actualizarla y realizar todas las modificaciones (muchas horas invertidas), me he encontrado algunos problemas graves en algunos productos con combinaciones, al cambiar un atributo que afecta a un selector que depende de otro atributo no lo cambia y da error.

He investigado y es un error de la versión 1.7.4.X (http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-6243). La única solución que dan es la de actualizar a la 1.7.5, pero la plantilla que estoy utilizando no es compatible todavia con esta versión y no puedo esperar a que la actualicen, por lo que necesito volver a la versión 1.7.3.X, para evitar este problema con el refresco de las combinaciones.

Si ya hay otro tema sobre esto lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada sobre el tema, unicamente sobre volver a un Backup previo a la actualización, pero realice todas las modificaciones despues de actualizar el Prestashop y esa copia no me sirve.

¿Alguien sabe si es posible y de que manera puedo hacerlo?

Gracias y un saludo.

Pues aplica los cambios y ya está: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/9390/files

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, joseantgv said:

Pues aplica los cambios y ya está: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/9390/files

Gracias por contestar joseantgv.

Esos cambios los habia aplicado ya, pero la solución que se da unicamente hace que no se vea ningún error y vuelva a seleccionarse la combinación inicial, lo que yo quiero es que funcione bien, ya que las combinaciones estan correctamente creadas, he vuelto a montarla como estaba inicialmente con la versión 1.7.3.3 y lo hace bien.

Este es un ejemplo de uno de mis productos, el "Fondo" va relacionado con el "Fondo techo elevado". Si selecciono 900 en el fondo, me debería cambiar las opciones del selector de abajo, por las siguientes: 1000x900x550, 1200x900x500....

image.png.f4fdc0a5b2b256560ab917fa453e3d60.png

Antes de realizar los cambios, podia seleccionar 900, aunque no se me actualizaban los valores de "Fondo techo elevado" y aparecia un mensaje de error debajo. Al hacer las modificaciones de los archivos que se indican en github, ahora ya no muestra el error y me vuelve a marcar automaticamente el "Fondo" de 800 que hay inicialmente. Por lo que he visto, no dan otra solución que actualizar a la versión 1.7.5.

Edited by pShark (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...