Jump to content

Pagina en blanco al finalizar pedido transferencia


Recommended Posts

Hola

Cuando finalizo el pedido mediante transferencia bancaria me aparece una pagina en blanco con la siguiente url http://mulamovil.es/modulo/ps_wirepayment/validation y estoy volviendo un poco loco para lograr solucionarlo, os adjunto imagen. POrfava ayudaaa

Pago.png

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, joseantgv said:

 

 

Hola he habilitado los errores y no me deja entrar en la web para realizar el pedido porque me sale un error entonces no puedo inicar el proceso de compra y elegir el metodo de pago por transferencia, ¿Como soluciono esto ahora? Adjunto captura

 

Gracias

Search.png

Link to comment
Share on other sites

48 minutes ago, joseantgv said:

He estado probando y he borrado Shop_url del archivo que me indica y luego me sale el mismo archivo pero referente a mi plantilla y hago lo mismo lo borro igual y para finalizar me vuelve a salir este nuevo mensaje de error (Adjunto). Parece que hay algun problema con respecto a los emails que se mandan de confirmacion, pero no tengo ni idea de como solucionarlo...

 

 

Error pedido 2.png

Link to comment
Share on other sites

Hola

La plantilla la compre hace ya 2 años aproximadamente y no tengo el soporte... si no encuentro la solucion pronto la pagare pero estoy en busqueda de ella.

Me he dado cuenta que si el idioma que utilizo a la hora de realizar la compra de las plantillas es el Ingles (en) el proceso de compra se realiza sin problema pero cuando es el español (es) no reconoce las variables que envia en los emails... ¿Se os ocurre algo para arreglar esto?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, rakolico said:

Hola

La plantilla la compre hace ya 2 años aproximadamente y no tengo el soporte... si no encuentro la solucion pronto la pagare pero estoy en busqueda de ella.

Me he dado cuenta que si el idioma que utilizo a la hora de realizar la compra de las plantillas es el Ingles (en) el proceso de compra se realiza sin problema pero cuando es el español (es) no reconoce las variables que envia en los emails... ¿Se os ocurre algo para arreglar esto?

Gracias

Entonces es que las variables no se llaman igual. Abre la plantilla en inglés y mira como se llaman esas variables. También puedes traducir la plantilla en inglés y sobreescribirla en español y te debería funcionar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

muchiiisimaaaas gracias!! ese era el problema, el archivo mails que tenia por defecto era otro totalmente distinto por lo que no cogia ninguna variable y por eso dama el fallo, en la carpeta /mails/en he cogido el mismo y lo he sobrescrito y listo.

Mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...