Jump to content

Problemas con la instalacion de paypal


Recommended Posts

Hola estoy liado con paypal, y no hay forma. Ya he configurado mi API en el modulo, pero cuando quiero hacer una compra en modo entorno de pruebas, me sale lo siguiente:

Error de autorización de PayPalCompruebe los registros:

01.PayPal response:
02.TIMESTAMP -> 2011-03-01T22:39:03Z
03.L_ERRORCODE0 -> 10002
04.L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
05.L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
06.L_SEVERITYCODE0 -> Error
07.PayPal ha devuelto un error

Espero que alguien me pueda ayudar. Tal vez es que tenga que tener un certificado SSL?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo SSL privado e Ip fija y tampoco doy con la solución. Seguramente será algo que muy torpemente tengo delante y no lo veo, pero me esta volviendo loco y desesperando un poco.

Veo que somos muchos los que lo sufrimos pero no encuentro la solución por ninguna parte.

En cualquier caso, dar las gracias por la cantidad de problemas que he logrado resolver en este foro solo con leer lo que a otros les ha pasado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo SSL privado e Ip fija y tampoco doy con la solución. Seguramente será algo que muy torpemente tengo delante y no lo veo, pero me esta volviendo loco y desesperando un poco.

Veo que somos muchos los que lo sufrimos pero no encuentro la solución por ninguna parte.

En cualquier caso, dar las gracias por la cantidad de problemas que he logrado resolver en este foro solo con leer lo que a otros les ha pasado.

Un saludo


Esto puede ayudarte: http://www.4webs.es/blog/instalar-certificados-ssl-en-tiendas-online

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu rápida ayuda, esta pagina que me muestras ya le encontre buscando en google, y esta estupenda. Pero el problema no me lo soluciona ya que mi entorno ssl funciona perfectamente, y cuando accedo al carro de la compra el dominio cambia automáticamente a https.

Sin embargo el puñetero modulo de Paypal no funciona, en el ultimo paso del proceso de compra, el que muestra el resumen da la compra, con los logotipos de Paypal y el boton verde "confirmar el pedido", cuando lo presiono me sale lo siguiente:

ERROR DE AUTORIZACIÓN DE PAYPAL

(dentro de un recuadro rojo)
Compruebe los registros:
Respuesta de PayPal :
->
PayPal ha devuelto un error

Ya he leído sobre los permisos y los he configurado como se recomienda. Ya he activado el IPN en mi cuenta bussines de Paypal, también he desactivado las otras dos casillas relativas a la comunicación con la web de venta. He probado algún script para saber si ssl estaba funcionando y también he ejecutado el validate.php sin recibir ninguna pantalla de error.

En resumidas cuentas, este tema me tiene atorado, mas que nada porque muchas tiendas tienen funcionando perfectamente este modulo de pago, así es que sin duda es un error que estoy cometiendo yo, y quizá sea mejor que lo deje por unos días para despejarme un poco y poder retomarlo con la suficiente desintoxicación como para que no se me pase de nuevo el error.

También he valorado la posibilidad de PrestaBox, ya que realmente no tengo ni idea de esto, y por mucho interés que le ponga me da miedo que esto me obligue a dedicar mas tiempo al funcionamiento que al negocio realmente, y aunque este foro es genial y encuentras muchas cosas a lo mejor es necesario ser mas experto de lo que soy yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...