Jump to content

Recommended Posts

Hola Buenas tardes a tod@s.

Les traslado mi duda a ver si alguien sabe algo y puede echarme una mano.

Cuando pongo los productos aparecen en la home, pero al tiempo, desaparecen. Tiene la etiqueta de nuevo y les he puesto un tiempo determinado para que aparezcan con la etiqueta de nuevo. Vale hasta ahí todo correcto.

Mi pregunta es: ¿después del tiempo que tengo estipulado? ¿óomo hago para que sigan en la home y no desaparezcan?.

Saludos y Gracias

 

Macu

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, si tienes claro cuales son los productos que quieres en la home y solo esos, en asociaciones marca la categoría home solo a esos productos. Si lo que quieres es que sigan apareciendo como nuevos le alargas el tiempo, y si es ps 1.6 también puedes modificar la fecha de alta para este propósito con un aporte que hay por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola Eusebio 100.

Gracias, lo que quiero es que sigan apareciendo pero no hace falta que sean como nuevos, porque cuando añado más productos es que éstos aparecen como nuevos.

Lo que necesito es: cuando se ponen productos en el backoffice tienes la opción de poner el tiempo que aparecen como nuevos, imagina que son dos días, cuando pasan esos dos días los productos desaparecen.

Lo que necesito es que no desaparezcan sino que sigan en la home, da igual si es como nuevos, los más vendidos, etc.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No se si me he explicado antes. A ver, si tienes 2000 productos en la tienda seguro que no quieres tener los 2000 en la home todos a la vez, por eso comentaba lo de poner en la categoría home solo los productos que quieras mostrar en la home, y el módulo homefeatured lo puedes configurar para mostrar los productos de forma aleatoria si quieres.

PD. yo me refiero siempre a prestashop 1.6, desconozco si prestashop 1.7 funciona igual, a ver si alguien que lo sepa puede responder.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...