Jump to content

URL amigables rotas en reinstalación


Yeyupa

Recommended Posts

Desde ya agradezco la orientación.

Reinstalé un respaldo de mi PS 1.6.1.23 en un directorio de un dominio distinto con el objetivo de realizar pruebas de actualización, tras mover las opciones de URL y SEO conseguí visualizar de manera correcta el backend y el frontend, sin embargo el frontend solo me mostraba el index y de ahí no paso, todas las ligas están rotas, todas, por lo que me puse a revisar y me encuentro que si deshabilito las url's amigables se navega correctamente, entonces traté reconstruyendo el índice completo, pero no me resuelve nada. Es decir, funciona correctamente si inhabilito las URL's amigables, en el caso de habilitarlas me manda un error 500.

Alguna idea??

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Intenta deshabilitar las URL amigables, luego entrar por FTP y eliminar manualmente el archivo .htaccess, luego activar nuevamente las URL amigables. De esa forma fuerzas la regeneracion de las reglas de URL y a menos que hayas configurado mal la ruta de tu tienda en la seccion de SEO y URLs entonces todo deberia funcionar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 46 minutos, Rolige dijo:

Hola:

Intenta deshabilitar las URL amigables, luego entrar por FTP y eliminar manualmente el archivo .htaccess, luego activar nuevamente las URL amigables. De esa forma fuerzas la regeneracion de las reglas de URL y a menos que hayas configurado mal la ruta de tu tienda en la seccion de SEO y URLs entonces todo deberia funcionar. 

Saludos

Muchas gracias pero nop, no me funcionó, la ruta de mi tienda esta midominio.com en ssl igual y la base está /ps que es la carpeta donde la instale. es correcto??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...