Jump to content

Unir dos modulos en uno


Recommended Posts

Buenas Tardes,

Espero se encuentre bien.

Soy novata en prestashop pero viendo videos y leyendo foros he logrado varias cosas para la tienda virtual.
 
Me he encontrado con el modulos Featured Products by Imax modificado por Infomax, y me ha servido de mucho, es justo lo que necesitamos en nuestra pagina, queremos mostrar los productos de las categorías ya almacenada y justo el modulo funciona; pero tenemos un detalle y quisiera hacerle la consulta, puesto a que quisiera consultar si es posible que yo pueda añadir dentro de ese modulo otros módulos, me explico.
 
Queremos mostrar en la pantalla de inicio un bloque de html que contiene imágenes alusivas a la categoría ejemplo (Muebles de Dormitorio) y debajo de este queremos mostrar el modulo featured products by Imax con 5 productos de esa misma categoría; lo anterior se repite pero cambia la categoría (Mueble de sala, Mueble de comedor, organizadores, etc)
 
Actualmente los módulos de las imágenes estan un bloque html (contentBox) y se muestran en el displayHomeTabContent (cada bloque es un modulo (contentBox) queremos mostrar solo 4 categorías por ahora y que se listen 5 productos de esa categoría.
Este modulo viene por defecto para que se muestre en el header o en displayHome, e intentado añadirlo a otro hook y es imposible, también quisiera poderlo usar en otro hook.
 
pueden orientarme a como hacerlo? o si podrían ayudarme...
 
le envío imágenes de las misma y los modulos. 
El categoriadormitorios.zip es el contentbox que muestra un bloque de imagenes en html
El featureproductsbyimax.zip es el modulo feature products mejorado por Infomax para que muestre los productos de las categorias existentes (este permite mostrarme bloques de productos segun la categoria a la que este asociada el producto.
 
La idea es unir estos dos modulos para que primero muestre el bloque de html de la categoria seguido de la fila de productos de la misma categoria.
 
Agradecida por toda la ayuda que me pueda prestar.
 

homefeaturedimax.zip

categoriadormitorios.zip

loqueesta.png

loquesedesea.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...