Jump to content

Error 404 en tarea cron que no tengo programada


Recommended Posts

Hola desde hace un tiempo llevo observando que el modulo donde se quedan registrados las paginas no encontradas o error 404 (en estadisticas, paginas no encontradas) del prestashop 1.6.1.23 me muestra la siguiente url como no encontrada.

"/admin/index.php?controller=Ad
minCronJobs&token=337bd4d84a66
297060a21fd03199d255?controlle
r=AdminCronJobs&token=337bd4d8
4a66297060a21fd03199d255
"

No tengo tareas cron de prestashop activadas, el modulo cron esta desinstalado. Tampoco tengo la carpeta admin en mi servidor.

Alguien me puede decir porque aparece esto y como solucionarlo, porque no se si me esta perjudicando en el posicionamiento de la web.

Gracias un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

No te afecta el SEO pero definitivamente algo o alguien (quizas un servicio externo de ejecucion de tareas programadas por ejemplo) esta intentando ejecutar dicha URL y evidentemente no la encuentra ya que indicas que no existe siquiera esa ruta en tu Prestashop.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En 5/12/2018 a las 3:13 PM, Rolige dijo:

Hola:

No te afecta el SEO pero definitivamente algo o alguien (quizas un servicio externo de ejecucion de tareas programadas por ejemplo) esta intentando ejecutar dicha URL y evidentemente no la encuentra ya que indicas que no existe siquiera esa ruta en tu Prestashop.

Saludos

Gracias. Aunque no me gusta la idea de que algo o alguien este intentando ejecutar esto. Como lo puedo borrar o anular. Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...