Jump to content

Aviso rotura de stock no indica en qué producto


Recommended Posts

Lo que me pasa es lo siguiente...

Cuando un producto llega a la cantidad que yo he indicado como rotura de stock, me llega un aviso al correo electrónico. El problema es que no me indica el producto en cuestión.

He ido a "Traducciones de las plantillas de email" y aparece el email de aviso en 3 formatos. En dos de ellos veo {PRODUCT} pero en el tercero (txt) donde muestra el resultado, ya no veo el producto en cuestión, por lo tanto en el email tampoco me aparece. 

¿Me podéis ayudar?

Screenshot - 04_12_2018 , 12_41_32.jpg

Screenshot - 04_12_2018 , 12_41_40.jpg

Screenshot - 04_12_2018 , 12_41_50.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola:

El parametro {product} esta efectivamente en la plantilla txt, solo que con minusculas, lo cual sucede por los estilos aplicados a la plantilla HTML. No obstante tu tienda deberia estar configurada por defecto para enviar ambas plantillas (html y txt) y a menos que tengas un cliente de correos ultra viejo deberias poder visualizar la plantilla HTML sin problemas.

Al parecer tu problema es otro. Podrias poner una captura de como se ve el correo que te llega? Y si estas usando algun modulo en particular para este aviso por email?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro. Mira, me llega así:

 

Screenshot - 04_12_2018 , 15_46_42.jpg

 

Y el módulo que tengo es el "mailalerts", supongo que vendrá el aviso de ese... 
Lo cierto es que sólo he ido a mirar a "TRaducciones de los emails" y, en ese, en "mailalerts" y, a su vez, en "outofstock".

Edited by Jessy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...