Jump to content

No se muestra la sección de módulos


Recommended Posts

Buenas amigos de Prestashop, me comunico con ustedes porque estoy tratando de configurar mi tienda prestashop y bueno a raíz de ello e tenido algunas trancas pero con ustedes e logrado solucionarlas, en fin les cuento ahora quise integrar wordpress a mi tienda, instales mi wordpress en un sub dominio lo configure y quedo muy bien, el asunto fue cuando decidí buscar la forma de mostrar las ultimas 3 noticias en el home de mi tienda y buscando por allí encontré un modulo para dotar de esta función a la misma, el modulo es este:

https://www.inveostore.com/wordpress-integration-to-prestashop-35

Una vez descargado me dispuse a instalarlo y cual fue mi sorpresa que el modulo se quedo trabado en la ventana emergente de instalación, en vista de que no terminaba de instalar decidí refrescar el navegador y al ir a la sección de módulos para ver que había pasado me encontré con una pantalla blanca que envía este mensaje "Hi there! I'm just a plugin, not much I can do when called directly."  WoW!!!!! rápidamente limpie la cache e incluso active el modo Debug pero simplemente aparece una pagina blanca con ese mensaje, visite el foro del desarrollador del modulo a ver si a alguien mas le había sucedido lo mismo y efectivamente si en el cual el desarrollador indicaba que simplemente se debía entrar al gestor de archivos del hosting y borrar la carpeta de "wp-integration" y el problema se soluciona, me dispuse a seguir las indicaciones pero cual fue mi sorpresa en el directorio /.../modules/ no estaba el directorio indicado!!! y asi estoy sin poder entrar a la sección de módulos no se que hacer ya que le he escrito al desarrollador y aun no he recibido respuesta de el.

Espero puedan ayudarme, mi tiendita le he hecho de todo y uff! a sido un trabajo duro para llevarla hasta donde esta.

Saludos a la espera de sus posibles soluciones un abraso.

P.D.: Les dejo una captura de pantalla con el mensaje que envía el sitio. así como también les indico que al usar el inspeccionador de código simplemente muestra una etiqueta "HTML" con el mensaje ya antes mencionado. 😭

2018-12-03.png

Link to comment
Share on other sites

Utiliza la copia de seguridad que tengas para que todo vuelva a la normalidad (imagino que tienes) y vuelve a probar. Si no funciona imagino que habrá algún problema en ese plugin.

PD: No me hago cargo de lo que pueda pasar, solo doy ideas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...