Jump to content

Los carritos de los clientes se mezclan


Mfau

Recommended Posts

Buenos dias, tengo instalada una tienda prestashop 1.7.4.4 con el tema warehouse en multistore bajo el dominio marcazon.com y motorsportteams.com(mantenimiento todavia) la primera esta activa pero me he encontrado con importantes problemas estos dias:

1.- Hemos detectado que cuendo un usuario cliente, logeado en su cuenta agrega algo al carrito le aparece a otro cliente con otro mail y en diferentes sitios (ip), esto es bastante grave ya que no encuentro la manera logica de que dos clientes diferentes en distintos sitios puedan alterar el carrito uno del otro.

2.- Ademas de esto hemos hecho una prueba de compra en la que el usuario ha comprado 4 productos de la tienda y fue cargado el importe a su banco y el dinero en la cuenta d la empresa, pero la orden no aparece en el back office de ps, ni en la base de datos, es como si no hubiera existido ya que he vuelto a realizar una compra y me ha aparecido todo normal.

Alguien podria decirme si les ha pasado esto? sobre todo el tema del punto 1.- que es sumamente preocupante.

 

Gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...