Jump to content

problema en header y en galeria de imagenes


Recommended Posts

Hola me llamo Luis y este es mi primer post en prestashop. Bueno el segundo el primero fue presentarme 馃槑

Tengo instalado prestashop 1.7.4.4 y xampp 7.0.32 por si sirve de alluda

Mi primer problema es con la configuraci贸n del header pues al cambiar los tama帽os de pantalla para ver como quedan los cambios que voy haciendo veo que al ir reduciendo tama帽o donde se va posicionando el "buscador" me sale un banda de color gris y me "fastidia" el fondo de pantalla. Pongo dos imagenes para que se vea mejor lo que escribo.

Y el otro problema es con el slider que pasa tambien que cuando hacemos pantalla mas grande o peque帽a me queda por la parte inferior un trozo de imagen en gris

Eso eso es todo amigos 馃榿

Haber quien se anima con mis problemillas 馃槈

pantallazo-pantalla-completa.png

pantallazo-pantalla-reducida.png

Link to comment
Share on other sites

olvidate de hacer eso, no uses el cambio de tama帽o de pantalla usando la esquina de la ventana y el raton, no es real lo que estas haciendo

Usa la tecla F12, y activa a opcion de simular dispositivo, en chrome tienes varas configuraciones para telefono, ademas聽puedes a帽adir configuraciones de diferentes tama帽os de pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo

No ha habido suerte 馃槬

Pasa igual

320x568 - 360x640 - 360x740 - 375x667 - 375x812 - 400x239 - 411x731 - 411x823 - 414x736聽 sale en el header la franja gris

768x1024 - 800x1280 - 1024x1366 sale mal el slider en la parte inferior

Quedo a la espera de m谩s ayuda 馃槈

Gracias de nuevo y saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues si sigue igual tendras que cambiar CSS para que eso gris sea el mismo color que has puesto en todo lo demas

si cambias un color de fondo, tienes que buscar en color de fondo en todo el fichero o todos los ficheros css ese color y comprobar que sea de fondo, y si es de fondo cambiarlo al nuevo.

Si ese color ademas esta en los modulos , tendras que buscarlo tambien en los CSS de los modulos, suelen estar en /view/css de cada modulo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias gusman126 el problema es que no es un color sino una imagen y cuando reduces el cajon de "busqueda en catalogo" el color gris esta por encima del otro fondo que si es imagen y aunque logre poner en esa zona gris un color del estilo a la imagen o la misma imagen cuando entren con un movil o un ipad se notara poco profesional porque no va a cuadrar bien .

No se que otra opci贸n me podr铆a ir bien porque imagino que hacer adaptable el cajon del "buscador" hasta que no se vea la franja gris sera algo chapuza y quitarlo para ciertas medidas tampoco me parece lo correcto.

En fin, si me puedes aconsejar alguna otra cosa te lo agradezco.

De todas formas voy a probar lo que me dices por si acaso son apreciaciones mias e igual resulta

Lo dicho gracias y a probar. No queda otra 馃槈

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...