Jump to content

Ya estoy loca !! No me sale el envio, solo sale envio GRATIS


Susy5

Recommended Posts

Hola a todos

 

Ya no se que hacer con esto...... no se que hacer porque ya he intentado hacerlo todo lo que me han dicho, una y otra vez, y nada de nada, sigue saliendo  " envió bajo condiciones" gratis, y  " no disponemos envíos en tu zona !" me esta dando muco trabajo, casi dos meses y no consigo ponerlo bien, he visto que hay muchos que les pasa lo mismo, he seguido a los que ponen problema resuelto, pero..........NO, a mi no se me resuelve !!  estoy perdiendo clientes por este motivo !! mi pagina es www. dulcebebedeparis.com 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria !!

Un saludo

Susy

Sin título.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, cuidado con los precios especificos o las ofertas, hay productos a 0€

https://dulcebebedeparis.com/es/inicio/221-dou-dou-sonajero-pirata-personalizado.html

y hay precios que no son logicos.

Como tienes configurado el pais de españa? en que zona, crea una llamada España y otra Peninsula, islas

como tienes configurado las provincias? asocialas a las zonas anteriormente creadas

como tienes los transportes? añade el precio de transporte segun la zona creada anterioremente

Es importante que la provincia se muestre en el carrito

https://victor-rodenas.com/no-me-aparece-el-campo-de-provincias-en-prestashop-1-7/

 

Link to comment
Share on other sites

has añadido las zonas de peninsula, baleares, canarias y ceuta?

has asignado las provincias españolas a esas zonas? y España en que zona esta? europa? añade otra zona que se llame España y asignas el pais a esa

luego es mas facil configurar los transportes por cada zona.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...