Jump to content

Recién instalado e imposible entrar en back office


Pedrogo

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Os comento, hace 2 días que he instalado Prestashop ya que mi anterior intento era sobre una plataforma que no podía tener precios variables en función de la cantidad de venta.

Lo instalo sobre un servidor de Arsys y puedo acceder a mi plantilla de tienda sin embargo imposible acceder al back office, así que por ahora la tienda vacía y yo parado.

La tienda la he montado en un dominio que ya tengo y he creado un directorio. www.grib.net/race       si pongo www.grib.net/race/prestashop/ entro en la plantilla.

Por si tenía que reinstalar, no borré la carpeta install, la renombré.  Más tarde la cambié de directorio dentro del servidor para que no la encontrara, pero no quiero borrarla hasta que funcione.

La carpeta admin, la he renombrado a  xxxxx y poniendo www.grib.net/race/xxxx/  ni      www.grib.net/race/prestashop/xxxx/  logro entrar  solo me sale

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

Así que no se que hacer

 

a ver si algún experto puede ayudarme.

Durante la instalación me dió 3 errores:

 

Parametros PHP recomendados

No se puede abrir URL externas

To get lastest internationalization data upgrade an ICU.....

Set short_open_tag to off in php.ini.

 

Que no tengo ni idea ni que es ni si tiene algo que ver.

 

Por cierto, no se si tiene algo que ver, pero no pude descomprimir el archivo.zip dentro del servidor así que lo descomprimí en local y luego subí toda la carpeta al server con el Filezilla y luego hice la instalación.

 

Gracias!

 

 

Edited by Pedrogo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gusman,gracias por tu aportación, lo he cambiado a trvés del Filezilla, y no ha funcionado, sigue haciendo lo mismo.

Pablokorku, gracias a ti también. tengo la versión 7.2 y no me deja cambiar a 7.0 , voy a llamar a Arsys y a ver que me dicen.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, esto ya funciona.

tras hablar con Arsys me ha atendido un técnico que he flipado...

Buscar archivo: .htacces (que está oculto, hay que activar forzar la vista de archivos ocultos)

editar el archivo, en la línea 17, donde pone:   Options -MultiViews, ponerle una almohadilla : # Options -MultiViews

Voilá!!!!!  Funciona!!!!

 

Esparo que le sirva a alguien.

Gracias por vuestras aportaciones y al super técnico que me ha atendido.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...