Jump to content

Añadir un producto por hmtl


Recommended Posts

Buenos días a todos,

Me gustaría saber cómo poner en código html la forma de añadir un producto concreto al carrito, buscando en internet he visto esto para wordpress:

https://ayudawp.com/urls-personalizadas-woocommerce/#URL_para_anadir_al_carrito_un_solo_producto

Es básicamente lo que busco yo pero para prestashop.

La web concretamente donde quiero hacerlo es: www.condonesdemarca.es

¿Alguna idea?

Gracias,

Un saludo!

Edited by CondonesDeMarca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, CondonesDeMarca said:

Buenos días a todos,

Me gustaría saber cómo poner en código html la forma de añadir un producto concreto al carrito, buscando en internet he visto esto para wordpress:

https://ayudawp.com/urls-personalizadas-woocommerce/#URL_para_anadir_al_carrito_un_solo_producto

Es básicamente lo que busco yo pero para prestashop.

La web concretamente donde quiero hacerlo es: www.condonesdemarca.es

¿Alguna idea?

Gracias,

Un saludo!

Te envío MP!

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, joseantgv said:

Te envío MP!

Me gustaría que cualquier posible solución la comentaras por aquí para ayudar al resto que tenga la misma duda, seguro que alguien más la tiene :)

 

P.D: Yo lo más que he logrado analizando el archivo cart.php es poner algo como esto: www.condonesdemarca.es/cart.php?add&id_product=ID

Cambiando la ID por el numero pero algo no me cuadra bien :S

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, CondonesDeMarca said:

Me gustaría que cualquier posible solución la comentaras por aquí para ayudar al resto que tenga la misma duda, seguro que alguien más la tiene :)

 

P.D: Yo lo más que he logrado analizando el archivo cart.php es poner algo como esto: www.condonesdemarca.es/cart.php?add&id_product=ID

Cambiando la ID por el numero pero algo no me cuadra bien :S

 

Qué versión tienes?

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, CondonesDeMarca said:

La 1.7 es que no tengo claro tampoco el archivo cart, actualicé hace un mes la versión más o menos y la verdad estoy bastante perdido con todo, muchos archivos ni los encuentro bien para poder tocar :s

En 1.7 hasta dónde yo sé no es posible sin desarrollo. En la 1.7.5 han añadido la funcionalidad.

Edited by joseantgv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...