Jump to content

Página no carga en otros países


franco

Recommended Posts

Hola tengo una consulta, mi página no se ve en los demás países que no sea el mio (Argentina). Activé la geolocalización para Francia y desde un programa mi ip se transformó en una de ese país, pero activando desde ubicaciones geográficas, tanto europa desde zonas, como en países a Francia, sigue sin poder verse la página, me estoy olvidando de algo? Alguien me podría ayudar?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, franco said:

Hola tengo una consulta, mi página no se ve en los demás países que no sea el mio (Argentina). Activé la geolocalización para Francia y desde un programa mi ip se transformó en una de ese país, pero activando desde ubicaciones geográficas, tanto europa desde zonas, como en países a Francia, sigue sin poder verse la página, me estoy olvidando de algo? Alguien me podría ayudar?

Versión de PS?

Link to comment
Share on other sites

1.7.3.0

en ubicaciones geograficas, en zonas está todo activado, en países, solamente estaba activado argentina por defecto, activé estados unidos, francia, colombia para probar y no me deja entrar (tengo gente conocida también en otros países que me confirman que no se puede entrar), y en provincias está todo activado por defecto. 
En opciones de países dice "Sólo mostrar en el Front Office, los países cubiertos por los transportistas activos" lo tengo como desactivado (sólamente tengo transporte activo en Argentina)

Lo que yo realmente deseo es que no tenga bloqueos para visualizar la página en cualquier parte, lo que no quisiera es que esté activo para comprar fuera de mi país

subí el archivo que me dice en geolocalización y lo puse en el directorio de geoip, activé la geolocalización, seleccione que los clientes pueden ver mi catálogo pero no pueden hacer pedidos, activé Estados Unidos y de todas formas no me deja ver la página desde ahí

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...