Jump to content

Recommended Posts

 

Tengo un Prestashop 1.6.1.23 que he actualizado recientemente.
Cuando pinchas es facturas genera un pdf pero cuando lo vas a abrir dice: "error Se ha producido un error al cargar el documento PDF."
Los albaranes si que genera correctamente.

Ayer mismo funcionaba

cuando vas a pedidos->facturas y selecciono en generar PDF por estado me da el siguente error, pero no se si sera por esto:
Deprecated: Non-static method PaypalPlusPui::getByIdOrder() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /usr/home/man1924/www/modules/paypal/paypal.php on line 2625

Link to comment
Share on other sites

Hola:

No deberia darte problemas ese error para generar la factura, pero de todas formas lo mejor seria corregirlo. Si ayer te funcionaba que has cambiado desde entonces, ademas de la version del PS? Antes habias probado alguna factura de un pedido que no fuera pagado con Paypal. Haz esta prueba para determinar si el error que te sale es el causante del problema o es algo general. Intenta tambien activar el modo debug de tu tienda y hacer la prueba a ver si aparecen mas errores. Lo otro es que intentes buscar una version mas actualizada de tu modulo paypal, si es que ese es el problema.

Si quieres saber como solucionar el bug que te muestra deberas publicar el codigo correspndiente a la linea que se indica en el error.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Rolige:

Desde ayer no hemos cambiado más la activación de un módulo de popup por el black friday y ofertas en precios específicos etc.. nada que deba afectar a las facturas.

En cuanto al bug de paypal tampoco creo que sea de eso porque cuando generas una factura de un pedido hecho por otra forma de pago también lo genera corrupto.

Tiene que estropearse en las peores fechas.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to No genera facturas

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...