Jump to content

Prestashop con XAMPP[SOLUCIONADO]


Francisco00

Recommended Posts

hola, buenos dias foro, he instalado prestashop 1.6 con xampp y ya monte la base de  datos solo me faltaba poder entrar como back office para empezar a editar mi pagina de prestashop y resulta que por mas  veces que intente conectarme me manda error de que la cuenta no existe y tengo creada la cuenta con todos sus privilegios, aun asi no deja entrar a la funcion del backoffice, si alguien me pudiese  ayudar un poco estaria muy agradecido.

tambien borre la carpeta install ya que sin esta no me  dejaria ingresar mi usuario y contraseña.

Edited by Francisco00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Rolige said:

Hola:

Intenta resetear la contraseña del usuario SuperAdmin: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html

Saludos

muchísimas gracias, hice el procedimiento  indicado y se arregló, te pasaste men estuve todo el día tratando de arreglarlo y era eso, mis infinitas gracias y que tengas mucho exito (:

Edited by Francisco00 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Francisco00 said:

muchísimas gracias, hice el procedimiento  indicado y se arregló, te pasaste men estuve todo el día tratando de arreglarlo y era eso, mis infinitas gracias y que tengas mucho exito 🙂

De nada ;) Puedes marcar la respuesta como SOLUCIONADA para que ayude tambien a otros. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...