Jump to content

zona restringida y compartir imagen


Recommended Posts

Buenas tardes,

A ver si me podéis ayudar con lo que necesito. Me gustaría intentar hacer que en una sección, a la hora de pulsar y querer acceder a ese apartado, que aunque aparezca el mensaje de que ha de registrarse para poder ver ese contenido que se vea una imagen que enlace a un catálogo. Paso captura de pantalla y la zona donde se querría tener dicho enlace.

Espero que se me entienda lo que quiero. La web es www.weblanau.com.

 

Gracias por adelantado.

captura seccion no permitido imagen a enlazar.png

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa no hay ningun modulo que lo haga, no los conozco todos, por lo que tendras que añadir codigo para que verifique si el usuario esta logeado y si es del grupo X para que pueda tener acceso a ese documento y texto

Recuerda bloquearlo a los bots de google y los demas, o podria estar indexado.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, Adrian dijo:

Puedes poner la imagen con el modulo contentbox y que enlace al catalogo. Simplemente descarga el modulo, lo subes y mete lo que quieras. Luego en los hook marca donde quieres que se vea y ya está :) 

Pregunta, pero asi lo vera todo el mundo? 

Vale, vale, no se como lei, que solo los usuarios registrados podian acceder y ver esa imagen

Fallo mio . disculpad el malentendido

 

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado haciendo, pero al final, marcando hooks o demás (que muy posiblemente, no lo esté haciendo bien), al final no me sale. Me lo he descargado y puesto el texto y demás pero no me termina de funcionar como quisiera. Seguiré intentándolo y si no, lo dejaré estar porque no lo considero importante.

 

Gracias aun así.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...