Jump to content

Su dirección está incompleta, por favor, actualícela. SOLUCIONADO


Ocul

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

tengo un problema, mis clientes no pueden finalizar su compra, salta este mensaje

Su dirección está incompleta, por favor, actualicela.

No se cuantas ventas habré perdido por esto.... Por favor alguien que me pueda indicar como solucionarlo.

 

Muchas gracias de antemano!!

Edited by Ocul
Ya esta solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Ocul said:

Buenas tardes,

 

tengo un problema, mis clientes no pueden finalizar su compra, salta este mensaje

Su dirección está incompleta, por favor, actualicela.

No se cuantas ventas habré perdido por esto.... Por favor alguien que me pueda indicar como solucionarlo.

 

Muchas gracias de antemano!!

Versión de PS? Utilizas algún módulo de checkout?

Link to comment
Share on other sites

Me contesto :

Tenia activado en Clientes/Direcciones, en el apartado ``Establecer los campos requeridos para esta sección´´ un campo que no estaba en mi formulario, y entiendo que de ahi viene el error, este campo era ``phone_mobile`´ ( que creo venia activado por defecto ) pero el campo que aparece ( también por defecto si no recuerdo mal ) es el de ``phone´´. una vez desactivado como obligatorio ``phone mobile´´ se ha solucionado el error.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 3 months later...

Tenía la versión 1.7.4.3. Ahí añadí el numero de teléfono móvil y lo hice obligatorio. Después actualice a la versión 1.7.6.2 y me salía el error 500. Lo solucioné con la forma de 

del usuario de "Ocul". pero ahora me decía que la información estaba incompleta. Por que la base de datos tenía el campo numero de celular, así que lo añadí nuevamente borre cache y funcionó.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 11/21/2018 at 2:45 PM, Ocul said:

Me contesto :

Tenia activado en Clientes/Direcciones, en el apartado ``Establecer los campos requeridos para esta sección´´ un campo que no estaba en mi formulario, y entiendo que de ahi viene el error, este campo era ``phone_mobile`´ ( que creo venia activado por defecto ) pero el campo que aparece ( también por defecto si no recuerdo mal ) es el de ``phone´´. una vez desactivado como obligatorio ``phone mobile´´ se ha solucionado el error.

Mil gracias! de verdad! me ahorraste un dolor de cabeza. Muy agradecido!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 11/21/2018 at 2:45 PM, Ocul said:

Me contesto :

Tenia activado en Clientes/Direcciones, en el apartado ``Establecer los campos requeridos para esta sección´´ un campo que no estaba en mi formulario, y entiendo que de ahi viene el error, este campo era ``phone_mobile`´ ( que creo venia activado por defecto ) pero el campo que aparece ( también por defecto si no recuerdo mal ) es el de ``phone´´. una vez desactivado como obligatorio ``phone mobile´´ se ha solucionado el error.

Muchas Gracias!! Me funcionó.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...