Jump to content

Cookie


Zangetsu

Recommended Posts

Buenas tardes,

he creado un modulo que contiene el hookDisplayHeader y en el que estoy tratando de crear una cookie con un tiempo de vida limitado. La cookie se crea correctamente pero no el tiempo de duración de la cookie.El tiempo que quiero que dure es en días pero en este código estoy probando con segundos para ver si se borra la cookie.

$expire = time() + (10);
        
$this->context->cookie->__set("name","valor");
$c = new Cookie("name",'',$expire);
$c->setExpire($expire);
$c->write();

¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!!  

Edited by Zangetsu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas noches.

Estoy un poco oxidado en el tema prestashop.

Pero viendo la clase de cookie de prestashop 1.7 : https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/9d25927208682a9c8cf0a6a6ea61ea4a34e36432/classes/Cookie.php

Puedes probar a hacer los siguiente:

$cookie = $this->context->cookie->__set("name","valor");
$cookie->setExpire($expire); ($expire es un entero pero no especifica si son segundos, minutos o milisegundos, aunque tienen pinta de ser segundos)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En 17/11/2018 a las 9:51 PM, mAchAcA dijo:

Buenas noches.

Estoy un poco oxidado en el tema prestashop.

Pero viendo la clase de cookie de prestashop 1.7 : https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/9d25927208682a9c8cf0a6a6ea61ea4a34e36432/classes/Cookie.php

Puedes probar a hacer los siguiente:


$cookie = $this->context->cookie->__set("name","valor");
$cookie->setExpire($expire); ($expire es un entero pero no especifica si son segundos, minutos o milisegundos, aunque tienen pinta de ser segundos)

Un saludo

Gracias por responder,

al final use la función de php setCookie para crear el nuevo archivo de la cookie y ponerle el tiempo de expiración que yo quería. Por lo que he estado viendo, prestashop crea un archivo único (uno para el front y otro para el admin en el archivo config.inc.php) y en él se van agregando los valores que creamos con la función __set y el tiempo de vida de este archivo es configurable en Administración > Preferencias.

 Al final también pude crear otro archivo con la nueva cookie con la clase Cookie de prestashop, pero para poder darle un valor o acceder a su contenido lo realizo con $_COOKIE ya que $context->cookie está enlazado con la cookie por defecto del archivo config.inc.php o al menos eso es lo que he creído entender.

Muchas gracias y un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...