Jump to content

[MODULE] Countdown Specials 3.3(multistore) - PS 1.2/1.6


Recommended Posts

Este módulo permite youdisplay las ofertas por tiempo limitado como un temporizador de cuenta atrás. Se puede visualizar
en la página del producto, la página principal, y las columnas con un slide.
El módulo le permite configurar la imagen del botón, el color del texto, la cantidad de productos para mostrar, como
así como las ofertas existentes y demuestra que ya han expirado.
Firefox compatible con, Explorer, Chrome, Safari, Opera
-Añadimos slider en el encabezado
-añadimos la opcion de mostrar descuentos en pagina aparte
http://catalogo-onlinersi.net/en/featured-products-prestashop-modules/223-countdown-specials-prestashop-module.html

1.6-añadimos paginacion
1.7-añadimos modo grilla o lista
1.9-added addjs, addcss, color de fondo de los items y paginacion por separado
2.0-puede cambiar el tamaño de la imagen
v2.1 - Compatible PS 1.5
v2.2 - fix para que funcione en ps 1.5

v2.3 - Añadimos la opcion de colocar el slider en la home, asi como deshabilitar el slider en otras paginas que no sea en el inicio
v2.4 - Multitienda / se pueden borrar las ofertas desde el modulo
v2.5 - Soporte para ps 1.5.4

v2.6- problema resuelto con el bloque de navegación por capas (ahora incluyen instrucciones para resolverlo en el producto de la lista)
v2.7 - Ahora puede agregar en homefeatured (es necesario deshabilitar el módulo en la casa de la configuración del módulo)

v2.9-compatible ps 1.5.5

v3.0-compatible ps 1.6

v3.1-solucionado bud al añadir a la cesta+responsive

v3.3 - completamente reescrito para PS 1.6 + Bootstrap. Empuje ventas flash a la caja, mejor slider con la navegación. 2 nuevos estilos de cuenta atrás (circular y flip), Show en pestañas en PS 1.6. Cantidad pantallas de venta en la página del producto.

 

especiales-de-cuenta-regresiva.jpg

especiales-de-cuenta-regresiva.jpg

39225_M09Wq3ez6SfdfoXoChVT_t

39226_biZ619H1VGWlZWMj65M2_t

39227_VancwIfxgnWgjvAYum4B_t

45092_mE3AmE8pJRwYNjHWmAXq_t

Edited by shacker (see edit history)
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

MECAWENNNN he encontrado un pequeño fallo, pero no se si es mio.. o general.

 

A ver si alguien lo puede probar.

 

Crear un articulo, y probar a generar 10 combinaciones con atributos.

Decidle que la cantidad minima para aplicar la oferta sea 3.

A mi solo me aplica la ofera en la primera combinacion, en el resto de combinaciones no.

 

Es de prestashop? del modulo?

Link to comment
Share on other sites

Pensé que si, le pongo al horario que modifique el precio a partir de x cantidad, y si hay atributos en el articulo no hace la oferta.

Perdón te habria entendido mal en el otro mensaje, pues es que en realidad, el modulo solo se aplica al producto y a la oferta, no a varias combinaciones. (no estoy seguro, ya no los dira shacker, pero creo que es asi)

 

Saludos,,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

He comprado el modulo recientemente y estoy trasteando un poco con él. El unico problema que le he visto es al activar y desactivar los productos, que no se porqué no funciona como debería...

 

Sí que activa el producto, pero no a la hora en que empieza la oferta, sino al instante, y el contador aparece aunque ni siquiera esté la oferta todavía activa, y cuando termina la oferta el producto sigue activo. No se si es cosa mía, de la 2.0 o que... ¿podrías echarme una mano?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Tengo otro problema. En algunos artículos le creo 3 promociones con fecha. Por ejemplo en este. Cada mes, la misma promoción en las mismas fechas.

Pero en el contador aparece que quedan 71 dias (cuando en realidad no tendria ni que aparecer hasta el día 1 de julio).

¿alguien sabe que estoy haciendo mal?

post-512964-0-91179300-1371989834_thumb.png

post-512964-0-44511100-1371989850_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Compre este modulo hace tiempo y estoy muy contento con el, sin embargo,

 

Punto 1: quiero que aparezca en el template product_list.tpl.

 

Supuestamente tan solo hay que añadir este código:

 

{include file="$tpl_dir./../../modules/countdownspecials/countdownspecials-list.tpl"}

 

Pero lo único que produce es lo siguiente:

 

 

<div class="cspec">

</div>

 

Con lo cual, no se ve ningún timer ni nada.

 

¿ A alguien le pasa lo mismo ?

 

Punto 2:

En las instrucciones del módulo dice que que si usas "layered navigation" (que es mi caso ), tambien debes de añadir este código:

 

 

 

Si utiliza el módulo de navegación capas, editar en modules/blocklayered/blocklayered.php y agregar al principio este código:
include(dirname(__FILE__).'/../countdownspecials/countdownspecials.php');
y esta línea de la búsqueda:
'nb_products' => $nb_products,
y poner este código después de él:
'productlist' => CountdownSpecials::productList(),

 

Sin embargo, necesito que esté más detallado, por ejemplo, donde esta la "línea de búsqueda", o cuando habla "al principio del código, donde exactamente, por que si lo añades al principio da error

 

 

Gracias de antemano.

 

PD: uso ps 1.5.4.1

Link to comment
Share on other sites

Ok, investigando ( porque de momento el desarrollador no me ha ayudado mucho... ) he visto que el fichero countdownspecials-list.tpl comienza de la siguiente manera:

<div class="cspec">
{foreach from=$productlist item=productd}

cuando en realidad, para que funcione en el product_list.tpl, debería de ser así:

<div class="cspec">
{foreach from=$producs item=productd}

 

Ahora si que me produce sigueinte código:

<div class="cspec">
<script type="text/javascript">
/* <![CDATA[ */$(function(){$('#defaultCountdownhp10').countdown({until:new Date(,-1,,,,),labels:['Años','Meses','Semanas','Días','h','m','s'],labels1:['Año','Mes','Semana','Día','h','m','s']});});/* ]]> */
</script>
<div id="defaultCountdownhp10">
</div>
</div>

 

Pero me aparece me aparece en la consola un error javascript {unexpected token , }.

Parece ser que no puedo obtener la fecha máxima para la cual el descuento está activo...

 

¿ Alguien sabe como obtener dicho valor ? Gracias de antemano

Edited by silentRun (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

los dos codigos que pones son iguales. si te da un error javascritpt, es que seguro tienes un error con otro modulo o codigo. con acceso ftp podemos ver de donde puede venir el problema

 

Ya he editado la respuesta ( había escrito dos cosas iguales sin querer ), la diferencia está entre usar $productlist y $products.

Solo me da error javascript si incluyo el código de su módulo.

 

Le envío más tarde el acceso FTP.

Link to comment
Share on other sites

Buenas acabo de comprar este modulo lo veo muy completo pero necesito que el reloj salga en los productos del homefeatured.tpl no que me cree el modulo a parte con las ofertas limitadas. Quiero que en la home aparezcan los productos con tiempo limitado y los que no juntos. ¿Se puede hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas acabo de comprar este modulo lo veo muy completo pero necesito que el reloj salga en los productos del homefeatured.tpl no que me cree el modulo a parte con las ofertas limitadas. Quiero que en la home aparezcan los productos con tiempo limitado y los que no juntos. ¿Se puede hacer?

 

Gracias

 

edita el product-list.tpl de tu template y añade este codigo donde quieres que vaya el contador

 

{include file="$tpl_dir./../../modules/countdownspecials/countdownspecials-list.tpl"}

 

Ya he editado la respuesta ( había escrito dos cosas iguales sin querer ), la diferencia está entre usar $productlist y $products.

Solo me da error javascript si incluyo el código de su módulo.

 

Le envío más tarde el acceso FTP.

de hecho el codigo esta ok como esta originalmente, no hace falta tocar nada

Link to comment
Share on other sites

de hecho el codigo esta ok como esta originalmente, no hace falta tocar nada

 

Lo cambie porque en mi plantilla, los productos los recoge en una varibale $products. Es decir, tal ycomo venía originalmente, al incluir el fichero .tpl del módulo countdown timer, solo me aparecía esto:

<div class="cspec">

 

</div>

Al cambiar product_list por products, ahora me aparece:

<div class="cspec">

<script type="text/javascript">

/* <![CDATA[ */$(function(){$('#defaultCountdownhp10').countdown({until:new Date(,-1,,,,),labels:['Años','Meses','Semanas','Días','h','m','s'],labels1:['Año','Mes','Semana','Día','h','m','s']});});/* ]]> */

</script>

<div id="defaultCountdownhp10">

</div>

</div>

Te acabo de enviar acceso a FTP.

Link to comment
Share on other sites

HI,

 

Actually first installed prestashop_1.5.3.1 then i go to the admin side then i see the multistore options. Then i installed agilemultipleseller module then i can't find multistore options. so please explain me any one.

 

 

Thank u for advance.

Link to comment
Share on other sites

HI,

 

Actually first installed prestashop_1.5.3.1 then i go to the admin side then i see the multistore options. Then i installed agilemultipleseller module then i can't find multistore options. so please explain me any one.

 

 

Thank u for advance.

The agile multiseller module is not a module from us.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola shacker, hace unas semanas compré el módulo "countdownspecials" y todo bien. Mi consulta va sobre el diseño gráfico, que aunque tiene algunas opciones para cambiar el aspecto del reloj, me preguntaba si habría alguna manera de que apareciese algo parecido al gráfico que adjunto:

 

Captura.JPG

 

Y si no es posible, te agradecería alguna orientación para conseguirlo.

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya a mi nadie me puede ayudar??? post #59 y #63!!

Ni siquiera los responsables del módulo?

perdon. enviame un pm con el problema

 

Hola shacker, hace unas semanas compré el módulo "countdownspecials" y todo bien. Mi consulta va sobre el diseño gráfico, que aunque tiene algunas opciones para cambiar el aspecto del reloj, me preguntaba si habría alguna manera de que apareciese algo parecido al gráfico que adjunto:

 

Captura.JPG

 

Y si no es posible, te agradecería alguna orientación para conseguirlo.

gracias!!

Lo miro y veo si es posible de añadirlo en la proxima update

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker

el problema son dos en uno:

- Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy.

 

Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda):

post-512964-0-49300300-1375438174_thumb.png

post-512964-0-55234000-1375438188_thumb.png

 

- Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy.

 

Gracias.

Elena

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker

el problema son dos en uno:

- Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy.

 

Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda):

post-512964-0-49300300-1375438174_thumb.png

post-512964-0-55234000-1375438188_thumb.png

 

- Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy.

 

Gracias.

Elena

pasame los accesos al sitio por pm y lo solucionamos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, cuando pongo un producto sale el precio y debajo tachado y no se como se quita el precio tachado, Tengo el countdown oferta del dia y uso un servido loading que ya estaba incrustado prestashop entonces no se que procedimientos tengo que hacer para quitarlo, esta es la pag web www.importalo.es

Gracias de antemano, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola he comprado este modulo y quiero saber si puedo quitar el precio en tachado ya que sale dos veces, uso prestashop desde la plataforma loading.es por lo tanto lo hago todo desde allí, gracias de antemano.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

link para ver pagina de modulo no funciona, corijelo o coloca nuevo link

http://catalogo-onlinersi.net/en/featured-products-prestashop-modules/223-countdown-specials-prestashop-module.html

Hola Shacker

el problema son dos en uno:

- Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy.

 

Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda):

attachicon.gifCaptura de pantalla 2013-08-02 a la(s) 12.26.50.png

attachicon.gifCaptura de pantalla 2013-08-02 a la(s) 12.27.41.png

 

- Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy.

 

Gracias.

Elena

reenviame los accesos e instalo la ultima version

Link to comment
Share on other sites

He comprado este modulo y estoy teniendo algunos problemillas a ver si pueden ayudarme:

1- La tienda se me ralentiza muchísimo al activar el modulo.
2- Al introducir el código para que me aparezca en la lista de productos de me descuadra la pagina, utilizo otro template no el que viene por defecto.
3- Las ofertas no me aparecen en la pagina de especiales(ofertas especiales).
4- Da igual el botón que coga siempre me aparece el mismo, y los colores tampoco me los cambia.
Por favor a ver si puedes echarme una mano estoy desesperado, gracias de antemano

Edited by damian82 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Shacker

el problema son dos en uno:

- Cuando creo una promo, por ejemplo, dentro de una semana. En vez de aparecerme la promo dentro de una semana, aparece desde hoy mismo, pero sin descuento ni nada. Aparece el mismo precio de venta, con el mismo precio de la promoción (pero tachado), con lo cual muestra la promoción pero sin serlo. Y en el reloj aparece la cuenta regresiva desde hoy.

 

Pantallazo de ejemplo (el producto de la izda):

attachicon.gifCaptura de pantalla 2013-08-02 a la(s) 12.26.50.png

attachicon.gifCaptura de pantalla 2013-08-02 a la(s) 12.27.41.png

 

- Si creo varias promociones, para no tener que estar haciendolo de una en una, me pasa lo mismo. Por ejemplo, quiero poner que un producto tenga descuentos en distintos periodos de tiempo de aqui a final de año, pues me pasa igual que antes. Me pone la promo desde hoy.

 

Gracias.

Elena

 

Lo dicho, me pasa lo mismo. Alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...