Jump to content

Modificar mensaje de Transporte en pagina producto


Recommended Posts

Hola amigos, llevo poco manejando Prestashop y reconozco que me esta dando algunos quebraderos de cabeza por la forma en que maneja la información :P

En las páginas de producto me sale debajo de la cantidad un mensaje de: Recibelo en casa en un plazo de 48/72h y por más que busco no encuentro como modificarlo.

He estado mirando en "Posiciones de los modulos" y no me atrevo a tocar el product.tpl salvo que me digais que es la única manera.

Lo que querría es que en vez de aparecer ese mensaje estático, apareciera el tiempo que tenga ajustado en los transportistas, ya que tengo unos en 24/48h y otros en 15-30días, pero el mensaje que aparece es estático y nada que ver con los que tengo puestos en mis transportistas.

Si no, querría saber como modificar o eliminar ese texto.

Agradezco cualquier ayuda ^^

imagen01.png

Link to comment
Share on other sites

Cuando miro allí no hay problema, aparecen las posibilidades que tengo configuradas, le tengo puesto el envio a domicilio y la recogida en tienda, pero el mensaje que aparece y tengo señalado en la pestaña de arriba es distinto (yo tengo puesto el envio a domicilio en transportistas en 24/48h y sin embargo si te4 fijas en la imagen me pone que el envío llegaría en 48/72h) es algo ajeno a los transportistas que he creado.

Por cierto, es un Prestashop 1.6.1.5 (por si la versión al ser antigua puede influir en algo).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...