Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, ya se que este tema ha salido en varias oportunidades, pero por mas que hago todo lo que explican no puedo con ello, estoy tratando de configurar transportistas para 2 paises, Colombia y España pero ninguno me sale en las opciones de envio, solo me sale el gratuito que lo tengo definido como recogida en bodega y es el unico que sale, por favor me gustaria que me ayudaran a solucionar este problema, quedo atento y gracias por la ayuda. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pega pantallazo de como tienes configurado zonas, países, estados, transportistas, etc.

Edito y añado => ¿Los transportistas no están desactivados? ¿no?

¿Es instalación limpia o actualización? (Si es una actualización, mira ver si están causando problemas algún override)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Sergio Ruiz said:

Pega pantallazo de como tienes configurado zonas, países, estados, transportistas, etc.

Edito y añado => ¿Los transportistas no están desactivados? ¿no?

¿Es instalación limpia o actualización? (Si es una actualización, mira ver si están causando problemas algún override)

Hola Sergio gracias por tu respuesta, espero me puedas ayudar porque realmente ya no se que mas hacer, agrego los pantallazos de zonas, Paises, Provincias, no caben todas en el pantallazo pero da para que te hagas una idea, me interesan mucho mas las de Colombia, que las de España.  Los transportistas estan habilitados todos y tambien en almacenes. Es una instalacion limpia sin actualizar, gracias de antemano por el interes en ayudarme.

Paises Prestashop.png

Provincias Prestashop.png

Zonas Prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

Me faltaba el de los transportistas, los ultimos 4 los agregue hoy esperando que fuera la ultima opcion que me quedaba, pero tampoco funcionan, no aparecen en el front office porque estuve haciendo una prueba de compra hasta llegar a las opciones de envio y no me funcionaron.

Transportistas Prestashop.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno como no pude encontrar una solucion, he tenido que comenzar desde 0 instalando de nuevo PS1.7 pero no se que pasa que he subido los articulos en csv y hago una compra de prueba con algun articulo, pero cuando me aparece de Pasar por caja, la pagina se queda en blanco y no aparece nada, ni carrito, ni el articulo que habia hecho la simulacion de compra, me pueden ayudar con esto por favor, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...