Jump to content

Redireccionar a una página de acuerdo a la fecha


Recommended Posts

Muy buenos días a la comunidad Prestashop!

Estoy configurando una tienda con prestashop 1.7.4.2 para ventas corporativas que tiene una característica muy particular: Es privada y no permite el registro, pues es sólo para los empleados de una empresa grande, que ofrece sus productos con descuentos a los mismos.

Todo está listo, salvo un detalle: Las ventas se efectúan del día 1 al 10 de cada mes, así que la persona entra a la web y sólo puede ver y comprar los productos con su login durante ese rango de fechas.

Lo que quiero es que si un empleado hace login del día 11 al 20, se redirija a una página en la que le indique algo como "las compras se realizan del 1 al 10, ahora estamos preparando los pedidos para ser entregados". Si el empleado hace login del 21 al 30 (o 31), se redirija a una página similar, pero que le indique que, si realizó un pedido, contacte a RR.HH para indicarle donde debe buscar la mercancía.

No necesariamente debería ser una redirección a una página. Podría también mostrarse un modulo de texto en el home.

Agradezco infinitamente su ayuda, pues estoy un poco trabado con esto.

Saludos,

Luis Vásquez

 

 

Edited by luisvasquez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

que yo sepa no existe un modulo que haga eso, tendras que desarrollarlo o pedir que lo desarrollen.

Todos los compradores tienen las mismas fechas? quiero decir un grupo es del 1-10, otro 5-15 , etc..?¿ o todos 1-10 

pregunta en el foro somos unos cuantos que desarrollamos modulos

 

Edited by gusman126 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, luisvasquez dijo:

Todos compran del 1 al 10 y a todos les deben aparecer los mismos mensajes del 11 al 20 y del 21 al 31.

Me temo que tendré que tocar el index.php para redirigir de forma manual (con header location) de acuerdo a las fechas.

Saludos y gracias,

Luis

 

Si, si controlas de PHP no es complicado,

lo mejor seria hacer un modulo con opciones configurables para que fuera facil cambiar la url de redireccion , fechas o incluso grupos o clientes.

 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, gusman126 said:

 

Si, si controlas de PHP no es complicado,

lo mejor seria hacer un modulo con opciones configurables para que fuera facil cambiar la url de redireccion , fechas o incluso grupos o clientes.

 

Claro amigo, gracias. No soy experto en prestashop, pero lo que dices tienes mucho sentido. ¿cuanto crees que pueda costar desarrollar un módulo así?

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, luisvasquez said:

Claro amigo, gracias. No soy experto en prestashop, pero lo que dices tienes mucho sentido. ¿cuanto crees que pueda costar desarrollar un módulo así?

Prueba enviarle un privado y le preguntas.

También puedes crear una petición comercial aquí => https://www.prestashop.com/forums/forum/101-ofertas-de-trabajo/

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...