Jump to content

No me aparece transportista despues de actualizar modulo Upela


jluiscarmona

Recommended Posts

La cuestion es que no me aparece transportista despues de actualizar modulo Upela, he intentado incluso poner un transportista manual pero sigue sin aparecerme en la tienda al intentar comprar. mi web es www.decorte.es por favor necesito que me ayuden, mil gracias

 

Este es el mensaje: Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

1- Desactiva el modulo actualizado y verifica. Si aparecen transportistas el problema esta dentro del modulo.

2- Activa el modulo y Desactiva los override en las opciones de rendimiento y verifica. Si aparecen los transportistas el problema esta en algun override que hace el modulo. Si este es el caso contacta al desarrollador con tu problema.

3- Si ninguno de los anteriores funciona, entonces deberias revisar varias cosas. Que el transportista este activo para la zona indicada en la direccion. Que el pais indicado en la direccion pertenezca efectivamente a dicha zona. Que el transportista este activo. Hay otras cosas mas que revisar si usas el stock avanzado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...