Jump to content

Busco programador para programa de importación prestashop


tuxdie

Recommended Posts

Muy buenas,

Al grano, utilizo el software de gestión Eurowin SQL 8 más el ecommerce de la misma empresa, pero no me termina de agradar. Prestashop, de momento tiene todo lo que necesito para una buena tienda online y necesito que alguien desarrolle un importador, para enlazar los artículos con la web. Tengo uno a medio hacer, pero no dispongo de tiempo. Ya tengo las tablas donde están los datos, la función en php para calcular el stock virtual (real - pedidos).

Necesito importar las Familias(Categoría madre ó padre no recuerdo ahora si era el tío o no xD), la subfamilia(subcategoría), imágenes, nombre, stock, url reescrita(SEO), descripción corta(truncate:60) y descripción.

¿Es posible? Como comenté tengo uno a medio hacer, pero me hice un lío con las categorías y las sub. Empecé con las categorías, pero al meter los artículos generaba categorías nuevas y se iba todo al garete. Sospecho que por los caracteres especiales como ;" (aunque encerraba los valores entre comillas), a parte y no sé si era por los caracteres esos, luego se volvía muy lento el prestashop trabajando en local.

Así que necesito a alguien que conozca el Prestashop y un poco de Eurowin.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...