Jump to content

Problema con la visualización de productos


Recommended Posts

Hola, espero puedan ayudarme con este problema que no e podido encontrar solucion, el problema es el siguiente.

Me e percatado de cuando entro a alguna categoria de mi tienda los productos no se miran en el orden correcto dejo una imagen donde pueden apreciar a que me refiero a si como el link del problema, espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

https://marikomusic.com.mx/ps17/mx/78-teclados

malo.jpg

Edited by xendo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 1/11/2018 at 11:31 PM, xendo said:

Hola, espero puedan ayudarme con este problema que no e podido encontrar solucion, el problema es el siguiente.

Me e percatado de cuando entro a alguna categoria de mi tienda los productos no se miran en el orden correcto dejo una imagen donde pueden apreciar a que me refiero a si como el link del problema, espero puedan ayudarme y gracias de antemano.

https://marikomusic.com.mx/ps17/mx/78-teclados

malo.jpg

He intentando entrar a su tienda, pero la tienes desactivada

Lo que si veo en la captura, es que unos bloques de los productos son más altos que los otros, los que tienen encima del titulo una linea con un texto que en tu captura veo que dice "Sólo por internet".

Imagino que se podrá maquetar para que no quede descuadrado, si quieres conservar el aviso.

 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 11/9/2018 at 5:57 AM, Sergio Ruiz said:

He intentando entrar a su tienda, pero la tienes desactivada

Lo que si veo en la captura, es que unos bloques de los productos son más altos que los otros, los que tienen encima del titulo una linea con un texto que en tu captura veo que dice "Sólo por internet".

Imagino que se podrá maquetar para que no quede descuadrado, si quieres conservar el aviso.

 

Hola sergio, ya e habilitado  la tienda para que puedas entrar, y como bien dice el problema radica en el SOLO POR INTERNET se lo e puesto a todos y se a reorganizado todo los productos, pero me gustaría que esto no pasara dado que no quiero ponerle a todos mis productos la leyenda de SOLO POR INTERNET. la URL es www.marikomusic.com.mx

Gracias de antemano y un saludo

Edited by xendo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...