Jump to content

Migracion de base de datos


Recommended Posts

Hola, soy nueva en el foro, y me estoy volviendo loca!!
Hace unos meses instalé el prestashop en mi notebook para probarlo, mi pc de sobremesa estaba siendo formateado... ahora el notebook no da más, y tengo que migrar la base de datos al de sobremesa para seguir cargando los productos, y no hay forma...
Si instalo en el pc todo de cero, y luego elimino la base de datos creada y importo la otra, no me admite el usuario y contraseña para entrar en la tienda, aunque es el mismo que utilicé en el notebook en la instalación inicial...
Si importo la base de datos con el mismo nombre, me da error porque ya existe...
Si instalo prestashop sobre la nueva base de datos (previamente importada en phpmyadmin... me hace cambiar los prefijos de la bdt y luego no me la lee...
Si alguien pudiera explicarme paso a paso como hacerlo... llega con exportar la base de datos y luego importarla? o tengo que copiar más carpetas? por que no me admite el usuario y contraseña?
Si estoy así ahora no quiero ni pensar qué pasará cuando tenga que subir prestashop a internet!!!
Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Si instalo en el pc todo de cero, y luego elimino la base de datos creada y importo la otra, no me admite el usuario y contraseña para entrar en la tienda, aunque es el mismo que utilicé en el notebook en la instalación inicial...


Busca el fichero config/settings.inc.php de tu notebook y copia la línea define('_COOKIE_KEY_', 'XXXXXXXXXXXXXXX'); y ponla en lugar de la que tienes en el sobremesa. Creo que eso te debiera funcionar.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias Valtor, pero me temo que no ha funcionado... he hecho lo que me decías, pero nada...
también he intentado copiar toda la carpeta de config original y sustituirla en el pc de sobremesa, pero nada, sigue sin dejarme entrar...
Alguna otra idea???
Lo que no entiendo es cual es el problema, si yo he puesto los mismos datos en las dos instalaciones de prestashop...

Link to comment
Share on other sites

Vaya... al final lo he conseguido, dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa....
Lo que hay que hacer es ir a C:\xampp\mysql\data... copiar de ahí la carpeta prestashop... y sustituirla en el nuevo pc donde quería instalarlo... y tema resuelto, ya me admite el usuario y contraseña... y parece que todo funciona bien, me deja entrar en la tienda, y me lee la base de datos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Vaya... al final lo he conseguido, dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa....
Lo que hay que hacer es ir a C:\xampp\mysql\data... copiar de ahí la carpeta prestashop... y sustituirla en el nuevo pc donde quería instalarlo... y tema resuelto, ya me admite el usuario y contraseña... y parece que todo funciona bien, me deja entrar en la tienda, y me lee la base de datos...


Por alguna de esas cosas de la vida
Subiste la tienda a internete?
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...