Jump to content

Recommended Posts

Buenas amigos, desde hace unos dias, ya para un mes aproximadamente, luego de ingresar al BO me encuentro con que no carga las estadisticas del inicio, queda en carga y nunca las muestra, a veces hasta me cuesta ingresar al BO me presenta una pantalla de error 404 luego de pulsar F5 varias veces ingresa.  Alguien tiene idea de como mejorar esto, ya que no me ocurria?

probe desisntalando el modulo de explosion de estadisticas.... pero nada. 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Tienes que dar mas datos sobre tu problema.  Activa el modo debug de tu Prestashop y verifica si aparece algun error. Inspecciona en la consola del navegador si existe algun error en las peticiones ajax que se realizan al cargar los datos del dashboard. Si crees que tienes problemas de permisos te recomiendo la siguiente guia: https://www.rolige.com/es/blog/como-asignar-los-permisos-correctos-a-mis-ficheros-y-carpetas-de-prestashop-n7

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En 31/10/2018 a las 12:24 PM, Rolige dijo:

Hola:

Tienes que dar mas datos sobre tu problema.  Activa el modo debug de tu Prestashop y verifica si aparece algun error. Inspecciona en la consola del navegador si existe algun error en las peticiones ajax que se realizan al cargar los datos del dashboard. Si crees que tienes problemas de permisos te recomiendo la siguiente guia: https://www.rolige.com/es/blog/como-asignar-los-permisos-correctos-a-mis-ficheros-y-carpetas-de-prestashop-n7

Saludos

Hola Rolige, 

gracias por responder. Ya probé lo que dice al pie de la letra pero no tuve solución. Alguna otra opcion? 

El tema es el siguiente: Para loguearme no hay problemas, pero una vez que ingresa al BO no hay forma que me muestre las estadisticas de inicio. queda cargando indefenidamente hasta que me presenta mi FO con la leyenda 

PÁGINA NO DISPONIBLE

LO SENTIMOS, LA PÁGINA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.

Con un error 404.

Otras veces carga un gran tiempo las estadisticas y no las muestra, otras veces carga todo al toque (esto ocurre muy temprano a la mañana)  En donde tengo alojada la pagina me dijeron que no se trata de si el servidor es dedicado o no, si antes no sucedia, no deberia suceder ahora. El resto de todo lo otro no hay problemas para la carga.

No se como hacer para cargar el debug ni reconocer los errores ajax, habrá alguna guia para entenderlo?

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...