Jump to content

no me llegan los mails


rafael

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
si resulta que la carpeta de los mail no estaba el idioma español

lo solucione copiando y pegando el ingles y llamandole a la copia nueva ES

¿ me has entendido ?


Buenas,

Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.

Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :S

Un saludo y gracias por su ayuda si saben algo ;)
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.

Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :S

Un saludo y gracias por su ayuda si saben algo ;)


Creo alguin en el foro ingles hizo un modulo que te avisa cuando alguien se registra pero de igual maner si revisas tus clientes veras si hay registrados o no
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Realicé esto pero los correo no llegan. Solamente la persona que se registra recibe todos los correos: bienvenida, pedido, factura.

Pero el administración no recibe nada, si una persona se registra no nos enteramos, si una persona realiza un pedido tampoco. :S

Un saludo y gracias por su ayuda si saben algo ;)


Creo alguin en el foro ingles hizo un modulo que te avisa cuando alguien se registra pero de igual maner si revisas tus clientes veras si hay registrados o no


mmmm. Creí que era normal el aviso. xD

jejeje.

A bueno,, estaba buscando si era un error o algo. Tengo que mirar de todas formas los correos de notificaciones de pedidos,, que supongo que si deben llegar cierto?

Gracias por tu ayuda

;)
Link to comment
Share on other sites

hola amigo mira para que aparesca la carpeta es de mail no debes copiar nada solo ingresas a tu back y luego a tool luego # Translations previamente tieens que instalar el idioma español

ahora para recibir mail solo tienes que configurar tu prestashop

ve a modules busca el modulo Alertas por correo v1.1
el modulo realizara esto
Enviar correos electrónicos al comerciente por cada nuevo pedido y cambios de existencias
instala eso y configuras listo eso es todo el problema que tienes :-)

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

hola amigo mira para que aparesca la carpeta es de mail no debes copiar nada solo ingresas a tu back y luego a tool luego # Translations previamente tieens que instalar el idioma español

ahora para recibir mail solo tienes que configurar tu prestashop

ve a modules busca el modulo Alertas por correo v1.1
el modulo realizara esto
Enviar correos electrónicos al comerciente por cada nuevo pedido y cambios de existencias
instala eso y configuras listo eso es todo el problema que tienes :-)

saludos !!!


Muchas gracias viejo !!

Esa era la solución !!! XD


Ahora miraré si puedo hacer que Prestashop notifique si un usuario se registra, debido a que lo anterior solamente es para pedidos.

Muchas gracias por su ayuda,

Slds,
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...