Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

Una instalación Prestashop 1.7.2 en php 7.0 y sin usar cache tiene dos temas: el Classic i un segundo Classic personalizado. Durante unas maniobras desafortunadas se cambió del segundo tema, el personalizado, al Classic para luego volver de nuevo al personalizado. Pero al volver al tema original se produjeron modificaciones que hasta el momento no puedo resolver.

Algunos módulos se desengancharon de su hook, algo ya resuelto. Lo que no logro resolver es que la web imprima el html correspondiente a las pestañas del producto. Sale el "div" vacío con su classe "row". Accediendo al archivo de la plantilla, en tema/templates/catalog/product.tpl y tras comprobar que, efectivamente, carga ese mismo archivo, puede verse como ignora todo el contenido del bloque product_tabs. De hecho la web carga esa información y luego desaparece en unos milisegundos.

¿Alguien tiene alguna ligera idea de que puede ser o a dónde puedo mirar?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Solucionado,

Encontré el error, que tiene que ver con el módulo Product Extra Tabs u otros módulos, y que explico por si a alguien pudiera serle de utilidad...

Al hacer un cambio de plantilla, no solo se resetea la posición de los módulos en cada hook, según venga indicado en el archivo tema > config > theme.yml sinó que también se resetea la configuración de algunos módulos. En este caso, Product Extra Tabs volvía a mostrar el contenido en la posición configurada por defecto (columna derecha). Como la ficha del producto tenia un layout de ancho completo, el contenido se esfumaba como por arte de magia.

Espero que sirva a cualquiera a quien pueda pasarle algo parecido, como por ejemplo yo mismo pasado un tiempo ✌️

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...