Jump to content

Error 500 al activar multi tienda


Recommended Posts

Hola comunidad de Prestashop.

 

Podrían ayudarme con unos errores que se me están presentando al momento de activar la opción multi tienda, sucede que active la opción multi tienda porque deseo tener un tienda internacional y otra tienda que solo sea para Colombia que sea igual, mismo tema, categorías, todo exactamente, pero que se compartan el inventario, pedidos y clientes porque quiero tener todo eso unificado. Lo que deseo es que la tienda de Colombia la vean solo en Colombia con transportistas y precios que solo sean para Colombia.

 

Al momento de realizar el proceso me sale el error de la imagen adjunta porque lo activo con un dominio .co que no se encuentra alojado en el hosting, lo compré en otro lado pero las DNS las tengo dirigidas al hosting donde tengo la tienda y adicional.

 

También otra duda es que cuando normalmente activo la multi tienda, la tienda .co no me sale con el mismo tema si no con el tema que viene por defecto entonces no se si yo deba modificarlo o que así y adicional cuando intento ingresar a cambiar el tema me sale un error 404.

 

Estoy un poco enrredado y agradezco enormemente me ayuden con esta parte.

 

Saludos 

error.PNG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...