Jump to content

Se desactivan los productos solos


elmercadoartesano

Recommended Posts

Hola:

Solos no se desactivan. Quizas algun modulo los esta desactivando. Revisa si tienes algun modulo de gestion automatizada de stock o similar y desactivalo mientras haces las pruebas. Tambien puedes verificar todos los modulos anclados a los hooks de actualizacion de stock o productos que son los que podrian intervenir en este proceso.

Suerte.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola de nuevo,

He pasado los productos para que no se desactiven de la tienda aunque el stock pase a ser cero y el fallo se ha transformado: si originalmente se desactivaba el 80% de los productos de la tienda y no se ponía el stock a cero estando desactivados; ahora lo que ocurre es que los productos pasan a mostrar un stock de cero cuando no es cierto sin desactivarse.

No se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
On 10/22/2018 at 5:56 PM, Rolige said:

Hola:

Solos no se desactivan. Quizas algun modulo los esta desactivando. Revisa si tienes algun modulo de gestion automatizada de stock o similar y desactivalo mientras haces las pruebas. Tambien puedes verificar todos los modulos anclados a los hooks de actualizacion de stock o productos que son los que podrian intervenir en este proceso.

Suerte.

Saludos

ME PASA LO MISMO Y NO TENGO NI IDEA DE RESOLVERLO, E DESACTIVADO MODULOS, HE RESTAURADO A COPIA DE SEGURIDAD , Y ME DOY POR VENCIDO ACTIVO LOS PRODUCTOS, ACTUALIZO, Y VUELVEN A APARECER DESACTIVADO, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA  656345888

Link to comment
Share on other sites

On 12/19/2018 at 7:50 PM, Bricomarca said:

Hola de nuevo,

He pasado los productos para que no se desactiven de la tienda aunque el stock pase a ser cero y el fallo se ha transformado: si originalmente se desactivaba el 80% de los productos de la tienda y no se ponía el stock a cero estando desactivados; ahora lo que ocurre es que los productos pasan a mostrar un stock de cero cuando no es cierto sin desactivarse.

No se que hacer.

BUENAS, HAS LOGRADO ARREGLARLO?? ME PASA LO MISMO QUE ATI.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

Para revisarles el problema, les recomiendo ir viendo cosas poco a poco

1) Ver si tienen algún módulo especial que hayan instalado sobre la gestión de stock o activación de productos, revisar bien todos los módulos que tienen

2) Revisar la configuración que tienen esteblecida en la web para la gestión de stock, si se realiza la gestión de stock, si aparecen con ciertas unidades.. Revisar esto bien..

Vamos con esos dos puntos a ver si se consigue solucionar

Salds!

Si te he ayudado puedes agradecer pulsando en el ❤ que esta a la derecha de este mensaje o márcarla como mejor respuesta pulsando en la 🏆

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Hola.

A mi me pasa lo mismo. Al cabo de unos minutos, se me desactivan todos los productos de la tienda, teniendo stock o no. Se desactivan todos. Los cargo a través de un cron que ejecuta un script de PHP que usa la API de Prestashop. Esto funciona perfectamente y deja los productos activados, pero pasado unos minutos u horas, se desactivan solos. Ya he mirado los módulos y la configuración de la tienda y no hay nada raro.

¿Alguna solución o pista? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...