Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!! os presento mi caso a ver si podeis ayudar, estoy a cargo de un prestashop 1.6.0.14, del cual no he tenido que hacer nada del otro mundo, mas que ponerlo en la pagina de mantenimiento, mi problema es el siguiente, cuando lo pongo en modo mantenimientos, la pagina no me carga ni el logo ni la imagen de bq_manteniment.png, al intentar buscar respuestas me tope que las herramientas de desarollador del Chrome, me dice que hay un error 503 temporality overloaded, cosa que me extraña ya que por si fuera poco, esta buscando las imagenes en un tema que no existe...., esta instalado el tema jms_notus o algo asi creo recordar el nombre, pero segun la herramienta, esta buscando las imagenes en una carpeta llamada jms_pet y otra en jms_bigshop..... no entiendo nada, lo logico seria que pusiera un error 404 de not found o algo asi por el estilo.... pero que va.... alguien me puede echar un pequeño cable ? Gracias =D

Link to comment
Share on other sites

Hola:

El nombre del tema asociado a la tienda esta registrado en la tabla ps_shop. Alli lo puedes verificar.

Lo raro es que el sitio completo te cargue cuando esta activo y la pagina de mantenimiento no. Te sugiero desactives los overrides desde el backoffice e intentes nuevamente. Tambien revisa el  maintenance.tpl a ver si desde alli encuentras algo raro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...