Jump to content

eliminar resumen transferencia bancaria - Prestashop 1.6


Recommended Posts

Hola:

Tendrias que modificar el módulo y redirigir al controlador de válidacion del pedido 

$this->context->link->getModuleLink('ps_wirepayment', 'validation', [], true),

en lugar del de payment. Es posible que tengas que incluir también algunos parámetros adicionales en la URL.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, juanrojas dijo:

y donde pones ese codigo?

 

Por lo que dices usas Prestashop 1.6

Mira ver en el fichero => modules/bankwire/views/templates/hook/payment.tpl 

Dentro tienes el bloque se muestra en el listado de metodos de pago, y si te fijas el enlace =>

a href="{$link->getModuleLink('bankwire', 'payment')|escape:'html'}" title="{l s='Pay by bank wire' mod='bankwire'}">

Apunta a => href="{$link->getModuleLink('bankwire', 'payment')|escape:'html'}"  y si quieres enviarlo debería apuntar a href="{$link->getModuleLink('validation', 'payment')|escape:'html'}" 

Mira ver si se lo traga.

De todos modos ten en cuenta que cuando se muestra el resumen del pedido (modules/bankwire/views/templates/front/payment_execution.tpl envia el dato de la moneda en la que quieres pagar por transferencia bancaria por eso usa un form con un select, y si te interesa que el cliente pueda seleccionar la moneda en la que quiere hacer la transferencia (el desplegable que aparece en el resumen de la transferencia para poder elegir si la transferencia la vas hacer en euros, en dolares o en lo que sea), tendrás que tocar más cosas y enviar el dato por ese dato por un form, además de alguna cosilla extra que posible tengas que tocar.

Me refiero a esto => 

deo.png.058391e7fde047067985e8e9b3c41e55.png

Saludos,

PD: Los ficheros que te he dicho, mira ver si ya se encuentra sobrescritos en tu plantilla, si se encuentran modifica los de tu plantilla, sino, crea un override de ellos en tu plantilla.

Suerte.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

bueno, comento que la verdad no fui capaz, asi que he pagado a un desarrollador para que lo haga (60 euros) y ha quedado bien.

y comento adicional que esto lo hice porque aparentemente legalmente tiene que ser así, de echo en prestashop 1.7 funciona asi.

 asi que no se porque prestashop 1.6 no hace esta modificación. (bueno es todo un enigma)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a tod@s.

Yo también he tenido que eliminar el paso intermedio. La solución la da "nadie", lo que ocurre es que el hombre se ha equivocado "en parte" y si no te das cuenta no funciona.

 

Él dice:

 

On 10/18/2018 at 11:50 PM, nadie said:

Apunta a => href="{$link->getModuleLink('bankwire', 'payment')|escape:'html'}"  y si quieres enviarlo debería apuntar a href="{$link->getModuleLink('validation', 'payment')|escape:'html'}"

Y está mal. Lo que tienes que hacer es cambiarlo por esto:  href="{$link->getModuleLink('bankwire', 'validation')|escape:'html'}"

Esto funciona, o por lo menos a mi me ha funcionado.

 

Ojo, también te dice "nadie" en el postdata que si tu template sobreescribe el módulo, en lugar de buscar en modules/bankwire/ tienes que buscar en themes/tutemplate/modules/bankwire.

Esto hay que tenerlo en cuenta también.

 

On 10/22/2018 at 6:26 AM, juanrojas said:

bueno, comento que la verdad no fui capaz, asi que he pagado a un desarrollador para que lo haga (60 euros) y ha quedado bien.

 

Espero ahorrarle 60 Eurazos a alguien.

 

Y eso es todo amig@s!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola,

Me he encontrado con el mismo problema y, con el cambio que comenta serpeal79 se ha solucionado. Tuve que entrar en la carpeta del tema porque sí que sobreescribía el módulo el template. Lo único malo es que ahora no envía el correo que debería enviar de Transferencia bancaria ni el de confirmación de pedido por alguna extraña razón. ¿Le ha pasado a alguien más?

¡Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...