Jump to content

Necesito Hosting Para Prestashop


Osvaldo Tech

Recommended Posts

Hola a todos,

 

No se si por este foro me pueden recomendar un buen Hosting para Prestashop. Desde que mi Hosting hiciera una migración a Amazon Cloud mi tienda no es la misma. Primero tuve el problema que no podía entrar, ahora que si pude entrar trabaja todo lento y el servidor tiene mucho problema.

No se que Hosting me podrían recomendar, estaba pensando en Profesional Hosting, pero veo que tiene muy malas reseñas.

No se que otro Hosting hay para Prestashop y que sea bueno.

Link to comment
Share on other sites

Cuanta cantidad de productos promedio tienes, 

según recomiendan lo ideal es contratar un hosting con VPS

pero hay opciones  buenas  como webempresa, professional hosting, o hostgator que ofrecen planes de acuerdo a  la capacidad que pueda tener tu tienda, debes mirar dentro del hosting cuanto ocupa en este momento la tienda en el servidor y tambien  optimizar las imagenes de los productos y banners, por si no sabes como te dejo un tutorial para hacer esto  https://prestashopencolombia.blogspot.com/2018/09/como-optimizar-las-imagenes-de-banners.html

Link to comment
Share on other sites

Hola, el único que me convence es webempresa. No se que otro usuario pueda tener otra opinión. De hecho iba con todo por Profesional Hosting y me encuentro que tiene malos comentarios.

He visto reseñas que el soporte es malo y otras cosas, no entiendo. Necesito saber experiencias reales sobre Hosting para Prestashop. Sobre la cantidad de productos apenas tengo unos 300. 

Saludos!

Edited by Osvaldo Tech (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Osvaldo Tech said:

Hola, el único que me convence es webempresa. No se que otro usuario pueda tener otra opinión. De hecho iba con todo por Profesional Hosting y me encuentro que tiene malos comentarios.

He visto reseñas que el soporte es malo y otras cosas, no entiendo. Necesito saber experiencias reales sobre Hosting para Prestashop. Sobre la cantidad de productos apenas tengo unos 300. 

Saludos!

Yo he usado Factoria Digital, Profesional Hosting y Loading, y no me han dado mal resultados.

Pasa info de las malas criticas de profesional hosting, que veamos si es algo general, porque yo he usado profesional hosting, y problemas no me han dado. Tampoco son la "pol...a en vinagre", pero funcionan bien.

Mi consejo es que no te fies de aquellas empresas que te ofrecen todo super ilimitado y muy barato. Claro que quizás el concepto para mi de "barato" es distinto del que puede tener otra persona que viva en América del Sur.

PD: Con 300, no creo que sea necesario que contrates un VPS, un plan de los shared (no el más básico, sino el que suelen vender las empresas como el intermedio) te puede venir bien para empezar, luego ya con el tiempo ampliar. Además, imagino que la tienda no tiene tráfico, siendo nueva ¿no? 

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sergio Ruiz said:

Yo he usado Factoria Digital, Profesional Hosting y Loading, y no me han dado mal resultados.

Pasa info de las malas criticas de profesional hosting, que veamos si es algo general, porque yo he usado profesional hosting, y problemas no me han dado. Tampoco son la "pol...a en vinagre", pero funcionan bien.

Mi consejo es que no te fies de aquellas empresas que te ofrecen todo super ilimitado y muy barato. Claro que quizás el concepto para mi de "barato" es distinto del que puede tener otra persona que viva en América del Sur.

PD: Con 300, no creo que sea necesario que contrates un VPS, un plan de los shared (no el más básico, sino el que suelen vender las empresas como el intermedio) te puede venir bien para empezar, luego ya con el tiempo ampliar. Además, imagino que la tienda no tiene tráfico, siendo nueva ¿no? 

 

Hola Sergio, gracias por comentar. Si, la tienda es nueva, aun esta en diseño. El diseño que le hago es personalizado con una plantilla de pago pero les estoy cambiando otras cosas.

Sobre las criticas de ProfesionalHoting: https://es.hostadvice.com/hosting-company/profesionalhosting-reviews/

No busco un VPS, pero si uno que tenga buen soporte y la tienda no tenga problemas con configuración de servidor. Por eso ando buscando ;/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...